NISSAN CHILE LANZA LA PLATAFORMA CREDINISSAN ONLINE, UNA INNOVADORA HERRAMIENTA DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

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Como parte del compromiso con los clientes y la necesidad de ofrecer una experiencia de atención y compra segura a los usuarios, Nissan Chile lanzó la plataforma “CrediNissan Online”, la cual permitirá a los usuarios gestionar autónomamente la cuota y aprobación de su próximo Nissan directo desde la página web de su distribuidor de preferencia. 

“Hemos adaptado nuestros servicios para ofrecer alternativas seguras y a la medida de las necesidades de nuestros clientes para que puedan adquirir sus vehículos. El contexto actual nos llevó a estar desde un primer momento buscando maneras de transformarnos para seguir acompañándolos ante cualquier solicitud, esta vez, conectándose desde la comodidad de sus hogares”, expresó Solange Emparán, directora de CrediNissan para Nissan Chile y Perú.

De esta manera, Nissan es el primero en implementar esta nueva herramienta digital en la industria, la cual permitirá que los usuarios puedan realizar sus consultas y acceder de forma fácil y segura a la información que mejor se adecúe a sus necesidades. Ahora los usuarios podrán acceder a su Nissan 0 kms, ver las distintas opciones de financiación que se ofrecen, pago, datos de aprobación, firma de documentos, coordinar la entrega del vehículo desde la plataforma de “CrediNissan Online” que estará alojada en las páginas web de su red de distribución.

El plan piloto a cargo de Andrés Cifuentes, CrediNissan Business Specialist comenzó desde la quincena de junio con su distribuidor Kovacs y realizando los ajustes necesarios, para que a futuro todos los concesionarios tengan la posibilidad de trabajar con este nuevo programa. Asimismo, CrediNissan estableció un paquete de incentivos para clientes y distribuidores, con el fin de continuar con la experiencia Nissan, mejorar las retomas y el trabajo en equipo, potenciar las ventas de los vehículos, entre otros factores.

“CrediNissan Online” forma parte de las iniciativas que la compañía ha implementado en Latinoamérica, bajo la campaña #EstamosContigo, para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los usuarios, priorizando la salud, el bienestar de sus colaboradores, clientes y familias, en el marco de la pandemia COVID-19.