PRACTICA TU PUNTERÍA CON NERF Y SUS LANZADORES ELITE 2.0 Y LOS NUEVOS DINOSQUAD

0
111

La marca de lanzadores #1 con más de 4 décadas de tradición cuenta con increíbles productos, destacando entre ellos la línea Elite 2.0, Ultra, Alphastrike y su último lanzamiento: Dinosquad. 

Sin lugar a duda, Nerf es la marca de lanzadores favorita de los niños, jóvenes y adultos que disfrutan de las aventuras y el entretenimiento. Gracias a la tecnología y a lo innovador de sus diseños, Nerf cada vez nos sorprende con productos con mayor desempeño, precisión y velocidad ideales para pasar horas de diversión manteniéndose activos físicamente. 

Durante estos 40 años de historia, Nerf ha presentado una gran cantidad de diseños de lanzadores, siendo su línea Elite la base de esta marca, con todo tipo de lanzadores con distintas características, tamaños y versiones con acción de bombeo o motorizadas, entre otras, teniendo modelos para todos los niños independiente si están recién entrando al mundo de los lanzadores o ya son fans expertos en Nerf. Elite 2.0 es la última renovación de esta línea, con lanzadores de mayor tamaño, nuevos diseños y mayor cantidad de dardos, destacando sus modelos Turbine CS-18, Shockwave RD-15 y Warden DB-8 para llevar el poder de lanzamiento a otro nivel. 

Por su parte, Nerf Ultra es hasta ahora la línea con mayor desempeño gracias a sus revolucionarios dardos con puntas aerodinámicas y su tecnología de alerón, que lo convierten en el dardo más veloz de todos los tiempos en combinación con lanzadores que entregan mayor precisión, mayor velocidad y distancia para los expertos en lanzamiento. 

AlphaStrike de Nerf, en tanto, son perfectos para quienes se están iniciando en este mundo, ya que conjugan a la perfección el poder y el rendimiento. Además, son muy fáciles de utilizar de modo de que no existan obstáculos para tomar uno de ellos y comenzar a lanzar.  

Para los jugadores que están buscando lo nuevo, llegó Nerf Dinosquad, lanzadores que como su nombre lo indica están inspirados en la fuerza y potencia de los dinosaurios, animales extintos que se han convertido en una de las temáticas favoritas de niñas y niños. Con estos increíbles lanzadores se podrán vivir fabulosas aventuras y batallas legendarias. 

Son parte de esta línea de productos: Stego-Smash, con lanzamiento con palanca de recarga y portadardos integrados para transportar hasta 4 dardos; Tricera-Blast, con carga frontal mientras el lanzador está abierto, lanzamiento con percutor, capacidad para tres dardos y portadardos para 12 y Rex-Rampage, lanzador motorizado con mira de largo alcance, clip de 10 dardos y portadardos para 10, con gran tamaño y diseño inspirado en el dinosaurio favorito de adultos y niños. 

Todos los lanzadores de Nerf, se encuentran en tiendas de retail, supermercados, e-commerce y la tienda online www.hasbrostore.cl