SSANGYONG MUSSO Y MUSSO GRAND ENTRE LAS CAMIONETAS MÁS VENDIDAS DE CHILE

0
77

SsangYong, la marca de origen surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo SKBergé y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, cierra un exitoso primer semestre con sus modelos más vendidos: Musso y Musso Grand, las que se posicionan entre las camionetas más vendidas del país.

Con más de 1.400 unidades vendidas el primer semestre, Ssangyong queda en el puesto número 6 del ranking nacional, subiendo 4 posiciones con respecto al año anterior que los ubicaba en el lugar número 10 con la emblemática Actyon Sport.

“Estamos muy contentos con estos resultados, que son gracias al esfuerzo y compromiso de todo el equipo y de nuestra red de concesionarios a lo largo del país, y por supuesto gracias también a la preferencia de nuestros clientes. Sin duda nuestras pick-up Musso y Musso Grand destacan por su potencia, espacio, y comodidad en un segmento que hoy lo exige para sus desafíos laborales, de aventura y familiares.” recalcó Rodrigo González, gerente general de SsangYong Motor Chile.

SsangYong tiene contemplado, para el mes de agosto, el lanzamiento del facelift de sus pick-up Musso y Musso Grand.

“Hemos venido realizando desde agosto del 2020 una serie de lanzamientos con productos cada vez más fuertes en diseño, tecnología y performance, con el propósito de fidelizar a nuestros actuales clientes y conquistar nuevos segmentos” finaliza Rodrigo González.