¡VACACIONES DE INVIERNO A PURA DIVERSIÓN EN HBO MAX!

0
85

HBO Max presenta la mejor programación para acompañar a los más pequeños de la casa durante sus vacaciones de invierno… ¡a preparar esas cabritas!

Películas

–        HAPPY FEET, EL PINGÜINO: En el mundo de los pingüinos emperador, quienes encuentran su alma gemela a través del canto, nace un pingüino que no puede cantar… ¡pero que baila el tap como una fiera!

–        LA BRÚJULA DORADA: Es la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En él se encuentran todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes en un universo paralelo.

–        NORM Y LOS INVENCIBLES: Un oso polar se infiltra en una gran corporación de Nueva York con la esperanza de destruir sus planes de construir condominios en el Ártico.

–        TOM Y JERRY: Una nostálgica rivalidad se reaviva cuando la organizadora de ¨la boda del siglo¨, en el mejor hotel de Nueva York, se ve obligada a contratar a Tom para deshacerse de Jerry.

–        GA´HOOLE: Soren es cautivado por las épicas historias de su padre sobre una mítica banda de guerreros alados quienes han peleado una gran batalla para salvar a todos los búhos de los malvados Puros.

Series

–        BEN 10: Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. este dispositivo increíble le da Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes

–        PAW PATROL: Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño para las nuevas y emocionantes misiones de rescate de Paw Patrol.

–        HORA DE AVENTURA: Finn y Jake son dos héroes que viven grandes aventuras en la mágica Tierra de Ooo.

–        NINJIN: Mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, Ninjin se mete en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink.

–        LOS JOVENES TITANES EN ACCIÓN: Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven continúan la diversión. Con cómicas aventuras que muestran cómo es realmente la vida de un superhéroe adolescente.

–        POCOYO: Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido

Además, la plataforma de streaming llega con una promoción épica de lanzamiento de 50% de descuento para siempre, para aquellos que se suscriban desde el 29 de junio al 31 de julio y contarán con dicho descuento por el tiempo que mantengan su suscripción vigente.