“ATTITUDE”: LA MÚSICA DEL NUEVO NISSAN KICKS

0
45

El single “Attitude” fue producido por el DJ brasileño Bruno Martini con sonidos del nuevo Nissan Kicks. Está disponible en las plataformas digitales de Nissan al igual que el clip que tiene como protagonista al SUV de la marca. 

América del Sur, agosto de 2021 – El nuevo Nissan Kicks llegó al mercado regional para innovar. Además de incorporar más tecnología y seguridad, y sorprender con un diseño novedoso, debuta en el mundo de la música de la mano del reconocido DJ brasileño Bruno Martini en ““Attitude (“Actitud”) – Bruno Martini feat Kicks”. Esta asociación dio como resultado un hit electrónico que está disponible desde hoy en las principales plataformas musicales como Deezer, Apple Play y Spotify.

La música tiene el poder de inspirar, conectar a las personas y transformar las actitudes. Además de los atributos mencionados, el nuevo Nissan Kicks innova con un sistema exclusivo que posibilita una experiencia sonora única gracias a los parlantes Premium BOSE en el reposacabezas del conductor. Este equipo ofrece la mejor experiencia de sonido dentro de un vehículo en este segmento.

Por eso la conexión con el universo musical fue instintiva y surgió el desafío de crear un tema basado en los sonidos del SUV, un single 100% inspirado en el nuevo Nissan Kicks. Los sonidos de los equipos y sistemas del vehículo sirvieron de inspiración y fueron captados por el DJ y productor musical, quien los mezcló y creó “Attitude” (“Actitud”), además de un video musical que relata el proceso de creación de Bruno Martini. 

Más información sobre el nuevo Nissan Kicks aquí