CBB READY MIX DONÓ HORMIGÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA DE FUTBOL

0
53

La entrega -que se realizó en el mes de julio-, beneficiará directamente a 150 niños del condominio social Santa Sonia de El Olivar de Viña del Mar.

Se trata de una iniciativa que partió de los propios vecinos. Específicamente, de una de las dirigentes del sector, que lleva más de 10 años dedicada a la ayuda social y que siempre se activa por sus vecinos y, en particular, por los niños del sector.

Con este objetivo, María Verónica Parra se contactó con el programa de ayuda de Canal 13 “Aquí somos todos” y les solicitó el apoyo para una cancha de fútbol digna para que los más de 150 niños del condominio social Santa Sonia de El Olivar en Viña del Mar, pudieran jugar y divertirse de manera sana, sin llenarse de barro cuando el clima así lo determinaba o jugar en medio del polvo. 

Frente a esta situación, Cbb Ready Mix -que cuenta con una planta de hormigón en Concón- conoció este caso y decidió donar a esta comunidad el hormigón necesario para construir la nueva cancha para los niños, aportando así, un total de 3 camiones de hormigón para la construcción de esta cancha.

Al respecto, Francisco Ayet, jefe zonal de la compañía, señaló: “Somos una empresa muy comprometida con el desarrollo de la comunidad, el bienestar de los vecinos y estamos muy contentos de poder participar en esta iniciativa, aportando con el hormigón de Cbb Ready Mix, para que los niños puedan disfrutar de la nueva cancha”.