CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON EL MEJOR ENTRETENIMIENTO PARA LOS MÁS REGALONES DE LA CASA

0
61

Desde televisores de alta gama, monitores para disfrutar al máximo los videojuegos, o parlantes con la mayor potencia y sonido, para que puedan disfrutar haciendo de DJ’s, LG Electronics tiene toda una gama de productos para celebrar a los más pequeños del hogar, o al niño que aún llevamos dentro. 

Santiago de Chile, Agosto de 2021-. Agosto es el mes en el que todos celebramos a los más pequeños del hogar y muchos aprovechan de relucir al niño interior que todos llevamos dentro. Qué mejor que celebrarlo regalando los mejores productos, ya sea un monitor para aquellos fanáticos de los videojuegos, un televisor con la mejor calidad para ver las mejores series animadas, o un parlante con la más alta potencia y calidad, para armar alguna fiesta inolvidable. Son variadas las opciones que LG Electronics tiene para regalar en este Día del Niño. 

Acá te dejamos una serie de productos para regalonear a los niños de la casa o al niño que llevamos dentro. 

LG OLED C1: 

Es uno de los productos más destacados en lo que va del año y uno de los televisores más aclamados en el mundo. El nuevo televisor LG OLED C1 viene con características que harán brillar sobre todo a los fanáticos del mundo gamer. Partiendo por su característica pantalla de píxeles autoiluminados. Una tecnología de pantalla autoiluminada, que marca la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos, además de negros perfectos, algo que pocos televisores en el planeta pueden ofrecer. 

Para los gamers, el televisor LG OLED te pone por delante con una respuesta rápida, las últimas características de juego y una pantalla de 120Hz para una experiencia de juego más fluida. Este es el mejor televisor para tu configuración de juegos. Además, gracias a una asociación con NVIDIA y AMD, el LG OLED es de los pocos televisores con certificación G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium. Además, estos son capaces de ofrecer un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que la compatibilidad con VRR, ALLM y eARC cumple con las últimas especificaciones HDMI 2.1. Estas características permiten un contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos suaves y sincronizados, lo cual te ofrece una experiencia más real y una mayor posibilidad de ganar. 

También posee un optimizador de juegos, que ajusta en forma automática la imagen, para optimizar los gráficos sin importar el tipo de juego que estés jugando

Como toda la gama OLED, cuenta con con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, para que la imagen y sonido sean insuperables. Para los amantes del cine, cuenta con Filmmaker Mode y para los amantes de los deportes, cuenta con el novedoso Sports Alert y OLED Motion Pro. 

Monitor LG UltraGear 34’: 

Para los amantes del mundo gamer, este monitor no puede faltar. Elogiada por los fanáticos y expertos de los videojuegos, la nueva línea UltraGear posee la más alta tecnología y certificadas por importantes empresas del rubro. 

El nuevo LG UltraGear es un avanzado monitor de 34’’ pulgadas que tiene una velocidad ultrarrápida de 160Hz (Overclock), que permite a los jugadores ver el siguiente cuadro más rápido y hace que la imagen aparezca más suave. Los jugadores competitivos pueden responder más rápido a los oponentes y apuntar a los objetivos fácilmente. Es un regalo ideal para aquellos niños que se han convertido en verdaderos gamers durante la pandemia. 

Como ya es característico en toda la línea LG UltraGear, es un monitor compatible con G-SYNC® probado por NVIDIA y verificado oficialmente, que elimina el screen tearing y minimiza el tartamudeo para una experiencia de juego más suave y rápida. También cuenta con la tecnología FreeSync™ Premium, con la que los jugadores pueden experimentar sin problema movimiento fluido en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente elimina el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.

Y por si fuera poco, cuenta con Dynamic Action Sync (Reacción más rápida); Black Stabilizer, que permite ver en la oscuridad con mayor facilidad; y Crosshair, que ayuda a la precisión de disparo. 

LG XBOOM RN5: 

El nuevo parlante LG XBOOM RN5 es todo lo que necesitas para llevar tus fiestas a otro nivel. Se trata de una torre de sonido que incluye, entre varias características, Super Bass Boost, para escuchar tus canciones favoritas con un bajo a la altura de tus exigencias. Además, es muy fácil de sincronizar con tu smartphone ya que acepta hasta 3 conexiones simultáneas vía bluetooth. ¿Quieres más? Tiene luces LED que varían y cambian al ritmo de la música, estas además se sincronizan con tu smartphone para llevar la fiesta a otro nivel. Si quieres ser un verdadero DJ, puedes aplicar efectos de sonido desde la DJ App en tu dispositivo Android o iOS, o contrólalo desde el DJ Pad de la parlante. Nada que envidiarle a Armin Van Buuren o Martin Garrix. 

Si eres de los que les gusta cantar, este parlante también es para ti, ya que posee la función Karaoke Star, gracias al cual puedes ajustar el volumen de la música y el micrófono por separado, reduce los vocales de la canción original con Voice Canceller, y mezcla la melodía con tu voz con Key Changer. Después cuando estés listo, puedes dejar el corazón en la pista.

Además, como es ya tradicional en los productos LG, se puede conectar a los televisores LG mediante cables ópticos o bluetooth, y así aumentar la experiencia al máximo. 

Para más información sobre los productos LG, visita el sitio oficial, así como también la tienda oficial de LG en Mercado Libre.