CHANGAN ALSVIN: EL SIGUIENTE NIVEL ES AUTOMÁTICO

0
86

La marca amplía su gama con la versión automática de este exitoso sedán que ha logrado conquistar el mercado por su elegancia y funcionalidad, unido a su gran equipamiento, alto rendimiento, al mejor valor.

Santiago. Agosto de 2021.- Changan regresó al segmento sedán con el Alsvin, un modelo que sorprendió al mercado, ya que presentó la evolución de la marca, con un producto de atractivo diseño y gran equipamiento, al mejor valor. Hoy el Alsvin amplía sus versiones, incorporando una nueva opción con transmisión automática y equipamiento tope de línea.

Este refinado y vanguardista sedán compacto incorpora una nueva versión Elite AT, la que llega con un motor Blue Core de 1.5 litros VVT con 95 Hp y 137 Nm de torque, asociada a una caja DCT de cinco velocidades más reversa. El modelo tiene un rendimiento de 18,6 km/lt en carretera y mixto de 14,6 km/lt, según 3CV.

El nuevo Changan Alsvin en su versión AT incorpora equipamiento adicional como: control crucero, Sistema Start -Stop SST, cámara lateral exterior derecha, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) y sunroof eléctrico, haciéndolo aún más atractivo y conveniente.

Tal como sus otras versiones, posee estructura de carrocería reforzada, luces traseras de freno LED, llantas de aleación, faros halógenos, neblineros delanteros y trasero, espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior, atractivas luces de circulación diurna (DRL), antena de aleta de tiburón, entre otros.

Las dimensiones del New Alsvin alcanzan los 4.390 mm largo, 1.725 mm ancho, 1.490 mm alto, una distancia entre ejes de 2.535 mm y una gran maleta de 430 lt.

Alsvin Elite AT posee todo lo que se está buscando en un automóvil, en cuanto a comodidad, espacio y eficiencia. Este atractivo y moderno sedán incluye en su interior una pantalla táctil de 10 Pulgadas con Easy Connection, bluetooth y USB; control de aire y temperatura con visualización en pantalla; asientos de ecocuero-tela según versión; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; apoyacabezas en la 2da fila; volante multifunción regulable en altura, entre otros.

Para Changan, en el siguiente nivel de su nueva generación de automóviles, la seguridad no es un lujo es por eso que el nuevo Alsvin Elite AT incorpora gran equipamiento: cámara de retroceso con líneas auxiliares de estacionamiento; sensores de retroceso; Sistema Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD); Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción (TCS); Asistente de Arranque en Pendientes (HHC). Además, incluye una alarma disuasiva con apertura de puerta, anclajes “ISOFIX” en la segunda fila de asientos, aviso en tablero de puertas y maleta abiertas, inmovilizador antirrobo, cámara de retroceso, entre otros.  

“Estamos muy contentos por la gran recepción que ha tenido el New Alsvin. Su amplio y tecnológico equipamiento, eficiente rendimiento y gran confort, a un valor muy competitivo, no ha dejado a nadie indiferente y se ha convertido en un éxito de ventas. Ahora con la versión automática esperamos continuar conquistando el mercado, al entregar una mayor oferta para las distintas necesidades”, señaló Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

El Changan New Alsvin Elite AT estará disponible en Chile en toda la red DercoCenter a un precio desde los $9.190.000, precio que incluye bono de financiamiento AMICAR de $500.000. Como todos los vehículos de Changan, cuenta con una extensa garantía de 4 años o 100.000 km.