CREDINISSAN ONLINE: LA PLATAFORMA QUE TE PERMITE COMPRAR UN AUTO SIN SALIR DE TU HOGAR

0
58

La herramienta permite que los clientes gestionen a través de la web la cuota y aprobación de su próximo vehículo sin tener que salir de sus hogares o ir a un lugar físico, y en menos de un mes ya lleva más de 100 cotizaciones en un solo concesionario.

El pasado 13 de agosto se realizó la primera entrega de un automóvil gestionado 100% a través de la plataforma CrediNissan Online, la cual nació con el fin de adaptar los servicios de la compañía para ofrecer alternativas más seguras y a la medida de las necesidades de los clientes a raíz del Covid-19 y la nueva época que estamos viviendo.

“Es muy cómodo, sencillo, amigable y rápido”, señala Esteban Sotelo, el primer cliente que recibió su nuevo automóvil, New Nissan Sentra, gestionado completamente a través de la plataforma CrediNissan Online del concesionario Kovacs, pioneros en implementar esta herramienta en su página web.

“Sabemos que al menos el 60% de las personas está comprando a través de planes de financiamiento y con la pandemia se nos adelantó cualquier proyecto de digitalización que teníamos”, destaca Solange Emparan, directora de CrediNissan en Chile. “Por esto, nace esta plataforma de intermediación entre el cliente y el concesionario, la cual permite a los usuarios gestionar autónomamente la cuota y aprobación de su próximo Nissan directo desde la página web de su distribuidor de preferencia”, explica.

Esta herramienta digital permite a los usuarios cotizar su Nissan 0 kilómetros, ver las distintas opciones de financiamiento existentes, Plazos del crédito, datos de aprobación del vehículo, entre otros servicios disponibles en las páginas web de la red de distribuidores de Nissan.

La plataforma de CrediNissan Online inició su marcha blanca a mediados de junio y a la fecha ya cuenta con más de 100 solicitudes de crédito. Los autos más cotizados a través de esta herramienta son el All New Nissan Kicks, Nissan Versa y New X-Trail.

La creación de esta plataforma es 100% nacional y se encuentra en proceso de expansión al 100% de su red de concesionarios dado su éxito. La compañía nipona apuesta por la implementación regional partiendo por Perú, luego de los excelentes índices arrojados en este primer mes de funcionamiento. 

“Cuando capacitamos a nuestros vendedores estaban muy entusiasmados con ser los primeros en la industria. Se siente el compromiso que tienen con la fusión que se ha dado de no solamente cotizar automóviles de manera presencial a través de los concesionarios, sino que también a través de la web de una manera 100% autónoma, como lo es CrediNissan Online”, resalta la ejecutiva.