DÍA DE LOS PARQUES NACIONALES: JOHNNIE WALKER PRESENTA COCKTAIL BOX SUSTENTABLE CON LA COCTELERA EN APOYO A LA CAMPAÑA TU MEJOR HUELLA PARA EL PAINE

0
47

Desde este 24 de agosto, Johnnie Walker renueva su compromiso con la campaña Tu Mejor Huella y junto con La Coctelera ofrecerán una experiencia de cocteles sostenibles, cuya venta será a beneficio del Parque Nacional Torres del Paine, promoviendo prácticas reflexivas y coctelería sostenible en casa.

Santiago, agosto 2021 – Reforzando su compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente, Johnnie Walker, la marca de whisky número uno del mundo, renueva su compromiso con la campaña Tu Mejor Huella para el Paine para apoyar los esfuerzos de restauración y reconstrucción del sendero a Base Torres, aportando 2.500m2 a la causa.

Es importante que todos nos involucremos como agentes de cambio, haciéndonos partícipes de la conservación de nuestro planeta. Es por esto que, Johnnie Walker junto a La Coctelera, el delivery con mayor variedad de cócteles en Chile, crearon un cocktail box sustentable que estará a la venta a través de https://courierlacoctelera.shop/ a  $47.990 con un stock limitado de cien unidades, creadas con materiales reciclables. Además de concientizar sobre prácticas reflexivas y coctelería sostenible en casa, cada box representa un aporte de 25m2 a la campaña Tu Mejor Huella hecho por Johnnie Walker, sumando un área total de 2,500m2 entre las cien unidades disponibles.

El cocktail box de Johnnie Walker x Tu Mejor Huella incluye:

  • Johnnie & Ginger Highball: todos los ingredientes, incluyendo cristalería, para disfrutar en casa de una experiencia de coctelería elevada y ecológica. 
  • Huerta en casa: Todo lo necesario para sembrar y cultivar diferentes especies de hiervas que pueden luego utilizar como garnish en futuros cócteles. 
  • Papel semilla: Las instrucciones se presentan en un papel biodegradable que está mezclado con semillas de fácil germinación que el consumidor puede plantar luego de leer.

A la fecha la unión entre Johnnie Walker y Tu Mejor Huella logró sumar un aporte de 5,000m2, y en esta ocasión, por ser el Día de los Parques Nacionales, la marca buscó dar otro paso hacia la sustentabilidad y seguir construyendo caminos en la octava maravilla del mundo.

Al levantar una copa por un futuro más sostenible en este Día de los Parques Nacionales, Johnnie Walker invita a los consumidores a beber de manera responsable.