EL HUAWEI WATCH 3 DE HUAWEI RECIBE RECONOCIMIENTOS DE MEDIOS GLOBALES

0
51

El nuevo reloj de la marca fue elogiado por su diseño, funcionalidad y por la fluidez de su nuevo sistema operativo, HarmonyOS 2.

El nuevo HUAWEI Watch 3 fue presentado hace poco más de un mes a nivel global y ya está ganando reconocimientos. Recientemente, tres medios tecnológicos de nivel mundial le dieron un total de 4 estrellas al equipo, destacando su usabilidad, diseño y su sistema operativo, entre otras cosas.

Cabe recordar que el HUAWEI Watch 3 es el primer reloj inteligente de la marca que cuenta con el sistema operativo propio, HarmonyOS 2.

El medio Trusted Reviews le otorgó el distintivo “Trusted Reviews Recommended” y detalló que “tiene una gran pantalla, se siente agradable de usar y tiene un sólido conjunto de funciones de reloj inteligente, así como de fitness y salud”.

De igual manera, el portal señaló que HarmonyOS tiene una muy buena usabilidad y que “el modo de batería ultra larga todavía ofrece muchas funciones clave”.

Por otra parte, el medio Android Headlines le otorgó el Android Headlines Editor’s Choice señalando que el HUAWEI Watch 3 es “uno de los relojes con mejor apariencia y mejor construcción del mercado””. A su vez, detalló que “en general, el rendimiento del Huawei Watch 3 es realmente bueno” y que  su hardware es “excepcional”.

Por último, el medio Android Central, le otorgó el distintivo Android Central Recommended, asegurando que “el primer reloj inteligente HarmonyOS de Huawei se ve elegante y cuenta con una gran duración de la batería y funciones de acondicionamiento físico”, además de ser “atractivo y duradero”.

Una buena noticia para los amantes de la marca en Chile es que Huawei anunció que el HUAWEI Watch 3 será presentado próximamente en el mercado local, por lo que se recomienda a todos los fans estar muy atentos a los canales oficiales.