EN ESTA SEMANA DE LA LACTANCIA, PHILIPS AVENT PRESENTA SU NUEVA APP BEBE+

0
75

Esta nueva aplicación busca empoderar a los padres, entregando soluciones globales que, a través del contenido, la comunidad y la atención, los apoyen en un viaje hacia la paternidad más informado, más conectado y más saludable.

Santiago, Chile –  En el contexto de la Semana Mundial de la Lactancia, Philips Avent presenta en Chile la aplicación Bebé+. Esta App dirigida a los padres, ayuda a rastrear el desarrollo de los recién nacidos durante los primeros dos años e incluye una variedad de funciones, ofreciendo información de expertos basada en cada etapa de desarrollo del bebé, entregándole la confianza necesaria para disfrutar de este viaje.

Bebé+ busca empoderar a los nuevos padres con información educativa y personalizada, proporcionando contenido de alta calidad, que beneficia y promueve hábitos saludables desde el nacimiento del bebé. Además acompaña a los padres durante toda la etapa de la lactancia, los ayuda a resolver dudas, bajar la ansiedad y los prepara para recibir a su nuevo hijo.

Tras el éxito de la galardonada aplicación Embarazo+, la App más descargada en el mundo con más de 45 millones de descargas, presente en 50 países, con seis millones de usuarios activos mensuales y con una cobertura que llega al 68% de las madres primerizas en el mundo, Philips decide lanzar Bebé+.

Desde el primer momento mágico en el que le dices hola a tu pequeño, hasta su primera sonrisa y sus alegres pasos, ser padre es extraordinario. Sin embargo, también hay momentos desafiantes que te hacen sentir abrumado por la cantidad de información disponible en Internet y las redes sociales. “En Philips nos apasiona brindar a los nuevos padres información relevante y confiable, ayudándolos a realizar un seguimiento del desarrollo de su bebé en un solo lugar y tener la seguridad de que están haciendo lo correcto”, afirmó XXXX.

La aplicación de Philips Avent, Bebé+ se desarrolló en estrecha colaboración con profesionales de la salud y la experiencia de los padres, de manera de brindarles apoyo desde el día en que su bebé llega al mundo. 

La aplicación es muy completa, incluye desde un rastreador de leche, llanto y expresión, hasta contenido fotográfico único generado por el usuario, artículos informativos, guías y canciones de cuna. Incluso puede crear un anuario o usar la función ‘face-a-day’ para capturar el crecimiento de su bebé y compartirlo con sus abuelos por ejemplo. Además te permite realizar un seguimiento de varios bebé a la vez, perfecto cuando tienes gemelos, mellizos o hermanos de edades cercanas.

Con Philips Avent a tu lado durante los primeros 1000 días desde la llegada de tu bebé, puedes sentirte seguro. Te invitamos a unirte a la comunidad de Bebé+.