FORD ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE MAVERICK EN CHILE, UNA PICKUP INNOVADORA Y VERSÁTIL

0
79
2022 Ford Maverick 2L-EcoBoost AWD Lariat. Preproduction vehicle with optional equipment shown. Available fall 2021.
2022 Ford Maverick 2L-EcoBoost AWD Lariat. Preproduction vehicle with optional equipment shown. Available fall 2021.

La nueva pick-up debutará en el mercado chileno en 2022 trayendo características  exclusivas en el segmento, destacándose por su su desempeño, espacio interior,  versatilidad, tecnología y diseño. 

Maverick arriba para incorporarse a la línea Built Tough de Ford, la más completa oferta  de pickups del país compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica, destaca la importancia de este vehículo para  el fortalecimiento del portafolio de productos de la marca en la región. 

Santiago, 30 de agosto 2021. Ford anunció la llegada de Maverick en Chile, un nuevo producto global  de la marca programado para debutar en el mercado nacional en 2022 y que arriba para incorporarse  a la línea más completa de pickups del país conocida como Built Tough y compuesta por Ranger,  Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. El anuncio lo hizo Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica,  quien, a su vez, destacó las características únicas del vehículo y su importancia para el fortalecimiento  del portafolio de productos de la marca en la región. 

“La llegada de Maverick representa un paso más en nuestra estrategia de trabajar sobre los pilares de  éxito de la compañía en el mundo, con productos innovadores y versátiles. La fidelización y la atracción  de nuevos clientes son puntos igualmente esenciales para Ford y están fuertemente respaldados con  productos y servicios de calidad que entregan gran valor agregado”, asegura Daniel Justo.  

Maverick se incorpora como producto de entrada para la línea de pickups de Ford en el país,  redefiniendo el segmento y posicionándose también como una alternativa para los consumidores que  hasta este momento optaban por automóviles o SUV´s. Maverick fue creada para personas con un  estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, la  durabilidad, el rendimiento y toda la robustez que caracteriza a las pickups de Ford.  

“Maverick es una pickup innovadora y, sin dudas, es una pickup Built Tough”, destaca el ejecutivo.  “Sorprende por su versatilidad, sus dimensiones y diseño, tanto interior como exterior, su tecnología  de vanguardia y desempeño. En las pruebas que hicimos al vehículo, todos quedamos realmente  impresionados”, agrega.

Daniel Justo reafirma que Ford seguirá invirtiendo en Sudamérica y en Chile en segmentos en los que  la marca tiene éxito en todo el mundo: camionetas, SUV, vehículos comerciales e íconos como  Mustang y Bronco. En Estados Unidos, Maverick inició su preventa en junio y ya es un éxito con más  de 100.000 reservas, 36.000 de las cuales solo se realizaron en la primera semana.