JMC PRESENTA FACELIFT DE SU CAMIONETA VIGUS WORK

0
117

JMC, la marca china con más de 70 años de historia y que destaca por contar con modelos ideales para todos los caminos y desafíos, presenta en el mercado chileno el facelift de su Pick-Up Vigus Work.

La Vigus Work es una camioneta que brinda un equipamiento y un confort fuera de serie, con un excelente motor con tecnología japonesa Isuzu 2.5 turbo de cuatro cilindros. 

En este facelift que presenta la marca se hace un completo cambio de diseño destacando por su aspecto atrevido y moderno, con finas líneas que la hacen ver elegante, pero a la vez robusta e imponente, con detalles cromados. Cuenta con faros halógenos, además de neblineros delanteros y traseros y todo su interior y exterior están pensados para brindar mayor funcionalidad y atraer miradas. Un vehículo de gran versatilidad, que puede ser usado tanto para el uso del día a día, como para el trabajo pesado. 

Entre las principales características de este modelo, que llega con un diseño renovado, se encuentra un amplio y cómodo interior, volante multifuncional regulable a la altura, pantalla touch de 7”, con USB, 2 Parlantes y 2 Tweeters, cierre con comando a distancia de puertas, sensor de estacionamiento, pisaderas laterales, entre otros.

En cuanto a seguridad, posee dos airbags delanteros; ABS (Sistema antibloqueo de frenos) + EBD; Sistema antirrobo; Inmovilizador, alarma, barras de acero laterales, carrocería y jaula integrada, entre otros.

La nueva Vigus Work ya está disponible en todos los concesionarios oficiales a lo largo del país, en colores plata, blanco y grafito, a un precio desde los $10.990.000+IVA. Para más información, ingresar a https://pasajeros.jmcmotors.cl/vigus-work/.