LEE JEANS LANZA SU COLECCIÓN SPRING/SUMMER INSPIRADA EN LOS 70S, SAFARI Y EL MAR

0
72

La marca de ropa denim, Lee Jeans, lanza una serie de iniciativas y estilos que consolidan su posición como pioneros en la producción de bajo impacto, manteniendo su enfoque en la integridad del diseño, la responsabilidad ambiental y la inclusión.

Mientras anhelamos viajar y explorar el mundo nuevamente, Lee Jeans presenta su nueva colección Spring-Summer inspirándose en las siluetas más relajadas que marcaron la década de los 70’, basándose en la suavidad de los colores y detalles de diseño que rememoran la época.  

Para esta temporada, los detalles de safari evocan la sensación de viaje, con múltiples bolsillos, diseños plisados ​​y costuras en mezclilla y transversalmente tonos arena y caqui,  colores desteñidos por el sol, los ajustes holgados y las texturas ventosas formarán el estilo de esta temporada, con azul medio a claro en mezclilla junto con pasteles apagados e impresiones más brillantes, inspirados en las tonalidades del mar. Además, los estampados de esta temporada están basados en diseños  pintados a mano, haciendo guiño a un sentimiento artesanal.

La colección incluye modelos tanto para hombres y mujeres, que aportan mayor flexibilidad, permitiendo mejor movimiento y comodidad, adaptándose similarmente a la ropa deportiva, ya que mezcla detalles en lino, blusas atadas y pantalones plisados que aportan una sensación más relajada.

Alguna de las novedades que trae Lee para mujeres, son los modelos que van desde un cómodo Flare Vintage, un estilo más sexy como el Breese, un modelo recto y perfecto como Carol, el skinny supremo como Scarlett o nuestra emergente estrella Stella. Esta colección viene con muchas opciones para los hombres también, como Daren que definitivamente se puede usar a diario o el Slim fit definitivo llamado Luke. Un Skinny totalmente contemporáneo como Malone o el nuevo, moderno y fácil de llevar West, sumándose así a los modelos siempre clásicos de Lee Jeans y pensando para que las personas encuentre el fit que más les acomode #FindYourFit.

Además, Lee Jeans está expandiendo su plataforma For a World That Works, siguiendo las tendencias de la mezclilla giran hacia cortes relajados y volumen adicional, con cortes altos en la cintura, hechos con materiales 100% reciclados y denim ligero, que marcan el compromiso de iniciativas sustentables que tiene la marca con la innovación de bajo impacto .

Estos objetivos globales transmiten el compromiso de la marca para integrar soluciones sostenibles en el diseño y la fabricación de sus prendas, con el objetivo de reducir el impacto en el medio ambiente. Para el 2025 Lee Jeans se comprometió a alcanzar cuatro objetivos fundamentales: Suministrar energía al 100% de todas las instalaciones propias y operadas con energía renovable, utilizar más del 50% de sintéticos sostenibles. Obtener algodón 100% cultivado de forma sostenible o reciclado y aumentar los productos teñidos con Indigood™ Denim cada año.

La colección estará disponible en Chile en tiendas Lee Jeans, tiendas de retail y en su ecommerce www.leejeans.cl. Para más información sobre la marca y ver contenidos, puedes revisar la cuenta de Instagram www.instagram.com/leejeanschile.