NATURA CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN CHILE E INAUGURA NUEVA TIENDA EN MALLPLAZA NORTE

0
167

La nueva tienda ubicada en el centro comercial de Huechuraba cuenta con un espacio diseñado en torno a una arquitectura natural que invita a compartir un momento de bienestar mientras se prueban los distintos productos de la marca brasileña.

Santiago, agosto de 2021.- Acorde con la estrategia de seguir posicionándose como una compañía multicanal, Natura inaugura una nueva tienda en Chile, específicamente en Mallplaza Norte. Este nuevo espacio se suma a las que se encuentran en Mallplaza Egaña, Los Domínicos y Mall Costanera Center. 

El nuevo lugar de la marca, ubicado en la comuna de Huechuraba, está diseñado en torno a una arquitectura natural que invita a compartir un momento de bienestar. Dispone de un sector que reúne el concepto de “más belleza, menos residuos” dedicado a la recolección de repuestos de la campaña de “Logística Reversa”, cuyo fin es fomentar el reciclaje entre sus consumidores, quienes podrán devolver cinco envases de Natura, limpios y vacíos, a cambio de un regalo mensual. 

Además, la sala de venta de 52 mts.2 cuenta con islas de experiencias sensoriales y lavamanos para probar y oler las variadas fórmulas de los cosméticos y jabones. 

“En un momento en que las empresas se están digitalizando y optando por dark stores, Natura apostó por abrir 5 tiendas físicas durante 2021. Estas se emplazarán en la Región Metropolitana, porque vemos muy bien aspectado el mercado local. En esa línea, seguiremos invirtiendo en el país, al igual que hizo Natura en 1982 cuando salió por primera vez de Brasil, transformando a Chile en pionero para esa expansión de la marca en Latinoamérica”, afirmó el gerente general de Natura Chile, Gustavo Cruz de Moraes. 

La omnicanalidad como protagonista

Desde 2019, Natura se ha posicionado como líder en la venta directa en Chile y con estas nuevas tiendas, reafirma su plan de ser una empresa multicanal. 

“Nuestro modelo de negocio basado en la venta directa nace de nuestra pasión por la cosmética y las relaciones, y si bien hemos evolucionado hacia la omnicanalidad, nuestro compromiso con la venta directa sigue firme. De esta forma, vemos cómo nuestras tiendas son una vitrina adicional, que complementan y buscan potenciar nuestras plataformas digitales. Entregan una nueva oportunidad de ganancias para nuestra red de consultoras y consultores, quienes se ven beneficiados, porque al haber probado el producto en tienda, el cliente tiene la opción de encargarlo por venta directa”, concluyó el ejecutivo. 

Entre todos nos cuidamos 

Consciente de pasamos por una crisis sanitaria, Natura se ha preocupado de implementar todos los protocolos de higiene y cuidado tanto para el equipo de la marca como para quienes visiten la tienda, que tendrá un aforo de 5 personas incluyendo los vendedores. Ese número podrá variar dependiendo de las modificaciones del plan paso a paso.