NEXXT SOLUTIONS INFRAESTRUCTURA LANZA SU PROGRAMA DE CANALES EN CHILE

0
44

El objetivo del fabricante de productos de cableado estructurado y conectividad es ofrecer a sus socios de negocios de la región acceso a herramientas, capacitaciones y recursos que son esenciales para incrementar la productividad y la rentabilidad de sus negocios. Podrán registrar oportunidades, realizar configuraciones y tomar entrenamientos exclusivos.

Santiago, 10 de Agosto de 2021 – Nexxt Solutions Infraestructura, fabricante de productos de cableado estructurado e infraestructura de centros de datos y Edge Computing, anuncia su renovado Programa de Canales (https://ww.nexxtsolutions.com/programa-de-canales/) en Chile, que ofrece una serie de beneficios de acuerdo con tres niveles de membresías:

Silver: El socio tendrá acceso al programa de capacitación online y, además, al portal de recursos de marketing, donde podrá encontrar diferentes herramientas que le servirán en sus comunicaciones impresas o digitales.

Gold: Además de obtener los beneficios del Silver Partner, podrá acceder al programa de recompensas y al portal de Registro de Proyectos con el fin de proteger sus oportunidades de negocios en la etapa de preventa.

Platinum: Tiene los beneficios de los niveles anteriores y cuenta con el acceso a capacitaciones técnicas especializadas, contacto preferente con los profesionales de Nexxt Solutions Infraestructura, precios diferenciales e información preferente de los próximos lanzamientos.

“Con este programa buscamos facilitar el desarrollo de proyectos y la comercialización en toda Latinoamérica, en conjunto con un amplio portafolio de soluciones que traerá nuevas oportunidades a nuestros socios”, indicó Marianela Suco, Territory Manager de Nexxt Solutions Infraestructura para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

De esta manera, los socios de negocios de Nexxt Solutions Infraestructura podrán acceder a asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, destinada a fomentar oportunidades de negocios. Asimismo, podrán obtener mejores márgenes y bonificaciones preferenciales, mientras que el registro de proyectos les permite proteger sus propuestas comerciales, además de adquirir productos con descuentos progresivos y de contar con una colaboración más estrecha en cuanto a la promoción de sus ventas y así fortalecer su competitividad.

El programa de Nexxt Solutions Infraestructura cuenta con una nueva plataforma para los canales, donde encuentran toda la información relacionada y un espacio para capacitación técnica y de comercialización, Nexxt Learning (https://www.nexxtlearning.com/), que ofrece a los socios la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para certificar en redes de cableado en forma completa hasta por 25 años, y así poder diferenciarse en el mercado.

“Por otra parte, los miembros del programa tendrán acceso exclusivo a contenidos alineados con las tendencias de mercado, lo que les permitirá ampliar los conocimientos en las categorías de mayor crecimiento en la actualidad, como lo son PoE, redes convergentes, Edge Computing, IoT y Ciudades Inteligentes, entre otras”, señaló Marianela Suco.

Algunos de los servicios a los que pueden acceder los canales en la flamante plataforma son:

  • Registro de proyectos: Tendrán a su disposición un espacio para obtener la protección de sus “deals” y además contar con el apoyo técnico y comercial de Nexxt Solutions Infraestructura para su desarrollo.
  • Configurador:Esta herramienta permite un acercamiento a los requerimientos que pueda tener el proyecto y así responder efectivamente con un diseño claro y profesional.
  • Universo Nexxt: Permite a los canales mantenerse al día de las últimas novedades, innovaciones tecnológicas, tendencias del mercado y casos de éxito.
  • Recursos de Marketing: Los socios tienen a su disposición material promocional para captar la atención de potenciales clientes, además de consolidar la relación con su cartera actual.

“Para maximizar el potencial de nuestros socios de negocios, Nexxt Solutions Infraestructura pone a su disposición un portafolio de soluciones para redes convergentes y de servicios innovadores, los cuales se enfocan en generar resultados y en garantizar una experiencia excepcional a los afiliados del Programa”, finalizó Marianela Suco.

Para más información acerca del programa de canales de  Nexxt Solutions Infraestructura visite https://ww.nexxtsolutions.com/programa-de-canales/ o encuéntrenos en las redes sociales: FacebookLinkedIn, y Twitter.