NOMINADA AL GRAMMY GRABA VIDEO EN SU TOTALIDAD CON SMARTPHONE XIAOMI

0
46

Un histórico hito fue realizado con los dispositivos recientemente lanzados en el país.

Santiago de Chile. 5 de Agosto de 2021. La cantante británica nominada al Grammy Mahalia filmó su sencillo más reciente, “Siempre que estés listo”, completamente en la serie Mi 11 de Xiaomi centrada en los creadores, un verdadero testimonio del hecho de que la creatividad está disponible para todos. Capturado con un presupuesto limitado, el equipo de producción eligió acertadamente el teléfono inteligente Mi 11i de calidad cinematográfica pero asequible, que es conocido por sus características que rivalizan con el buque insignia, es decir, tiene un potente chipset Snapdragon 888 y una configuración de triple cámara de 108MP.

La producción del video musical de Mahalia de principio a fin se documentó en una película detrás de escena que ofrece una visión íntima del proceso creativo de Mahalia y una mirada a cómo un teléfono inteligente tan accesible como Mi 11i pudo lograr visualizar un Sencillo de regreso del nominado al premio Grammy.

Grabar un video musical completo en un teléfono sonaba como una idea loca al principio, pero en el momento en que pude configurar, me quedé impresionado por la calidad de Xiaomi y estoy muy feliz con el resultado“. dijo Mahalia.

La película detrás de escena también da inicio a la nueva serie de videos de Xiaomi llamada “Focus” que dará escenario a jóvenes artistas emergentes y creadores de video de todo el mundo y se enfocará en su visión y viaje dentro del contexto de grabar videos de clase mundial en teléfonos inteligentes.

El video musical de Mahalia está dirigido por Alex Motlhabane del dúo de directores británicos The Rest, quien previamente ha trabajado con estrellas globales como A$AP Rocky, Slowthai, Skepta y otros. Pieter Snyman, quien también se ha desempeñado como director de fotografía en numerosos proyectos internacionales, se hizo cargo del trabajo de cámara.