PUBG MOBILE ANUNCIA EL TEAM UP CHALLENGE 2021, CON LA PARTICIPACIÓN DE CELEBRIDADES INTERNACIONALES Y FIGURAS INFLUYENTES DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

0
70

Celebridades de todo el mundo y más de 70 influencers animarán a los mejores jugadores de PUBG MOBILE alrededor del globo en un torneo a celebrarse en varias fases, que culminará en una gran final el próximo 29 de agosto.

Hoy PUBG MOBILE, uno de los videojuegos para móviles más populares del mundo, anuncia su colaboración con un selecto grupo de celebridades internacionales y más de 70 influencers que participarán en el TEAM UP CHALLENGE 2021.

Representando a seis regiones diferentes del mundo, cada equipo respaldado por celebridades participará en múltiples partidos para determinar a un solo campeón. El torneo contará con una serie de premios para los participantes y espectadores, además de las importantes novedades de una próxima asociación con PUBG MOBILE.

El evento arranca con partidos regionales que comienzan el 20 de agosto y terminan el 28, con las finales a celebrarse el 29 de agosto. Las celebridades que han sido elegidas para representar a sus respectivas regiones como capitanes honorarios durante este evento incluyen:

  • Lia Clark: Cantante brasileña, drag queen y DJ conocida por su éxito musical “Trava Trava” (Team LATAM)
  • Miguel Layún: Futbolista mexicano profesional del Club América y apasionado de los Esports (Equipo LATAM)
  • Pevita Pearce: Actriz y modelo indonesia que protagoniza “Sri Asih”, una película de superhéroes próxima a estrenarse (Equipo del Sudeste Asiático)
  • Tongtong Kitsakorn: Actor, modelo y ávido jugador de PUBG MOBILE tailandés (Equipo del Sudeste Asiático)
  • Rasa Kaušiūtė: Cantante, compositor y estrella de Eurovisión lituano (Equipo Europa)
  • Hadise: Cantante, compositor, bailarín y personalidad televisiva del Festival de Eurovisión (Equipo Europa)
  • Shoaib Akhtar: Ex jugador y comentarista de críquet pakistaní, conocido como el lanzador más rápido de la historia del críquet internacional (Equipo del Sur de Asia)
  • Tamim Iqbal: Jugador de críquet internacional y capitán de la selección nacional de ODI de Bangladesh (Equipo del Sur de Asia)
  • Mohamed Henedy: Comediante egipcio y estrella de “Esma’eleya Rayeh Gaii” y “Sa’ede Fel Gam’a Al Amrekya” (Equipo Medio Oriente)

A continuación, la lista completa de los influencers participantes, entre los que se encuentran algunas de las personalidades más conocidas de los juegos para móviles, como Panda, Powerbang, Wynnsanity, Antrax, entre otros.

Los espectadores podrán ver tanto las partidas regionales del 20 al 28 de agosto, como las finales del TEAM UP CHALLENGE 2021 el 29 de agosto, en directo a través del canal oficial de YouTube de PUBG MOBILE, que contará con un sorteo para los espectadores que tendrán la oportunidad de ganar objetos del juego.

Cabe destacar que ​​desde el 2019, PUBG MOBILE ha organizado un torneo anual de TEAM UP CHALLENGE con la intención de combinar los nombres más grandes del entretenimiento global y los juegos móviles para crear una serie de torneos divertidos y emocionantes. Entre los participantes anteriores se encuentran la estrella del baloncesto y campeón de la NBA en 2021 Giannis Antetokounmpo, las estrellas del fútbol internacional Kevin De Druyne y Paulo Dybala, y los reconocidos jugadores de PUBG MOBILE de la talla de Levinho.

A partir del 10 de agosto, los jugadores de PUBG MOBILE podrán unirse a la diversión en el juego eligiendo su equipo favorito para ganar. Durante el torneo, los jugadores podrán completar misiones diarias o comprar UC, que ganarán puntos para su equipo elegido. Los puntos son esenciales para que los equipos avancen hasta la final y ser campeones, así que el apoyo de los jugadores podría marcar la diferencia. Los jugadores que acumulen puntos también podrán obtener recompensas, como el Conjunto de Cuero Negro (Black Leather Set).

Los jugadores de PUBG MOBILE también podrán votar en una variedad de premios como parte del TEAM UP CHALLENGE 2021, incluyendo el Favourite Influencer Award, visitando https://www.pubgmobile.com/es.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store.