¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA NUEVA VERSIÓN DE GOSSIP GIRL?

0
46

Ya están disponibles en HBO Max los primeros seis episodios de la nueva versión de GOSSIP GIRL. GOSSIP GIRL regresará con nuevos episodios en noviembre con la segunda parte de su primera temporada.

Tras casi una década de espera, la nueva versión de GOSSIP GIRL volvió para contarnos los mejores chismes de los nuevos estudiantes de Constance Billard. Los espacios que una vez estuvieron ocupados por personajes que se convirtieron en íconos como Serena van der Woodsen (Blake Lively), Chuck Bass (Ed Westwick) y Blair Waldorf (Leighton Meester), hoy están llenos de nuevas historias y escándalos con la llegada de nuevos personajes que se han encargado de emocionarnos en las últimas semanas, como Julien Calloway (Jordan Alexander), Zoya Lott (Whitney Peak), Obie Bergmann (Eli Brown) y Max Wolfe (Thomas Doherty), entre otros.

Sin embargo, en los primeros seis episodios de esta primera temporada, al parecer la rivalidad entre Blair y Serena, quedó resuelta en la primera versión. Hoy, GOSSIP GIRL nos ha capturado con personajes totalmente renovados que nos prometen emociones, diversión, secretos y amores igual de intensos que los de la serie original.

Conoce a los nuevos upper east siders que hacen parte de esta historia y revive o disfruta por primera vez,  todos los episodios de la primera parte de esta temporada:

JULIEN CALLOWAY
Interpretada por Jordan Alexander, JC es la abeja reina de Constance Billard. No solo es muy conocida, “tiene influencia”, como ella misma lo expresó en uno de los primeros episodios de la serie. Julien es una joven privilegiada con muchos seguidores en redes sociales pero que en medio del camino ha perdido su foco y su esencia en lo realmente importante: quienes la rodean.

MONET DE HAAN
Savannah Lee Smith interpreta a Monet de Haan, una joven estratégica, amante del poder y fanática de las relaciones públicas, que se encarga de aconsejar JC para posicionarla como una influenciadora destacada en el Upper East Side. Según lo que hemos visto hasta ahora, Monet no tiene reparo en hacer lo que tenga que hacer para conseguir su objetivo. De hecho, ha sido una de las más reacias a aceptar a la hermana menor de Julien en su selecto grupo de amigos.

ZOYA LOTT
Z es la cuota de inocencia y se ha convertido en el centro de la controversia en el grupo de amigos de Julien. La actriz Whitney Peak se ha encargado de transmitirnos, a través de Zoya, lo que se siente ser un outsider en la élite del Upper East Side.

LUNA LA
Zión Moreno interpreta a Luna La, la reina del estilo, la clase y -un poco- del cinismo entre los estudiantes más populares de Constance. Luna no es de las que le apuesta a un solo jugador, ella prefiere ser aliada de los ganadores… y aunque hasta ahora ha sido un apoyo fiel para Julien, las cosas pueden cambiar si Zoya logra ser igual o más relevante que su hermana, JC.

OBIE BERGMANN
La nobleza, de corazón y de título, están representadas por Otto Bergmann IV, Obie. Un joven que, aunque ha vivido una vida llena de privilegios, tiene el altruismo como uno de sus rasgos más destacados. Esto lo ha hecho merecedor de dos de los corazones más codiciados de Nueva York: el de Julien y su hermana Zoya.

MAX WOLFE
El corazón rebelde de Max encontró en Thomas Doherty la persona ideal para interpretarlo. Max es la representación viva de la libertad y, además de ser el chico sin etiquetas ni límites, también puede llegar a ser la oveja negra de la serie, o simplemente una oveja un poco perdida.

AUDREY HOPE
Emily Alyn Lind es quien interpreta a Audrey, la niña modelo cuya característica principal es la elegancia. Durante los primeros capítulos Audrey ha tratado de enfrentarse con sensatez a sus dramas familiares. Sin embargo, al final ella misma se ve envuelta en un remolino de emociones a causa de Wolfe, una tentación difícil de ignorar que la ha hecho cuestionarse sobre su estable relación con Aki y los territorios inexplorados de su vida amorosa.

AKENO MENZIES – AKI
Aki -o deberíamos decirle Suiza?- es el encargado de ver la vida de manera objetiva y simple… algo poco común para la agitada cotidianidad de este grupo de Upper East Siders. Evan Mock es el talentoso actor hawaiano encargado de reflejar la paz que nos transmite Akeno. Sin embargo, también nos transmite las dudas y el viaje a lo desconocido que hace su personaje al darse cuenta de que, aunque ama a su novia Audrey, tal vez también siente algo de curiosidad por su amigo Max Wolfe.

GOSSIP GIRL regresará en noviembre con la segunda parte de su primera temporada de 12 episodios con los seis últimos. Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de vuelta al Upper East Side encontrando a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que se introducen en la vigilancia social nueve años después de que el sitio web de la bloguera original se oscureciera.  La serie se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y en la serie original, desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se emitió entre 2007 y 2012 en The CW.

Conéctate a HBO Max para ver todos los capítulos y revivir los mejores momentos de la primera parte de esta temporada de GOSSIP GIRL y conocer los mejores chismes previo al lanzamiento de la segunda parte de la primera temporada.