RONDA POR LA INFANCIA DE MARÍA AYUDA QUE BUSCA HACER CAMBIOS TRANSFORMADORES EN LA INFANCIA VULNERADA

0
50

¡No se  bajan los brazos! A pesar de que la pandemia da tregua a ratos, aún continúa. Pero las ganas de trabajar por los niños, niñas y adolescentes vulnerados del país, hace que se siga en pie con la clásica Ronda por la Infancia, de María Ayuda.

Una nueva Ronda por la Infancia se realizará este próximo 04 de septiembre a las 19:00 horas, para recaudar fondos que ayuden en la operación de los 14 programas a lo largo de Chile de la Corporación María Ayuda, que protege a la infancia vulnerada. 

Este año, se ha querido invitar a todos los socios y amigos a unirse a esta Ronda por la Infancia y sumarse al gran desafío que tiene la institución, que es convertir cada una de las residencias a lo largo del país, en Casa Alma, un lugar de acogimiento y transformación. Este importante cambio, implica un modelo de gestión de la intervención adecuado a las necesidades múltiples y complejas que hoy tienen los niños y niñas  beneficiarios, a una infraestructura terapéutica, diseñada desde las experiencias y que colaboren en el cumplimiento del objetivo principal: transformar las trayectorias de vida en forma sostenible, de cada uno de los niños y niñas que se acogen a lo largo del país.

“Esperamos recaudar cerca de 120 millones de pesos que son necesarios para la operación de María Ayuda 2021. Pero también queremos invitar a seguir colaborando y comprometiéndose con esta causa, porque para transformar todas nuestras residencias en Casa Alma, necesitamos duplicar los ingresos y por eso nuestra meta es hacerlo de aquí al 2028”, comenta Jorge Gómez, director comercial de la corporación. Sin esta recaudación no se puede cumplir con la labor y protección que tantos niños, niñas y adolescentes necesitan.

La Ronda por la Infancia 2021 se hará de forma virtual, al igual que el año pasado. El beneficio de hacerlo en esta modalidad es lograr hacer un evento corporativo donde todo María Ayuda se une en una misma noche, desde Iquique a Temuco y en donde, a través de la tecnología, se puede dar acceso a más de 7 mil personas a estar presentes, lo que es algo imposible de hacer en el formato presencial en los tiempos que corren. “El vínculo humano, el abrazo y agradecimiento a cada uno de los que trabajan junto a nosotros por los niños y niñas, no es lo mismo en forma virtual y eso se extraña”, asegura el director comercial. 

Será una noche muy entretenida, que contará con la animación de Álvaro García, la magia del increíble Jean Paul Olhaberry y el humor del talentoso humorista Stephan Kramer, además de excelentes premios para todos aquellos que participen, que se obtienen gracias a la generosa participación de marcas que apoyan a la Corporación desde hace años y que trabajan sin descanso junto a María Ayuda, para darle a los niños y niñas un buen presente y asegurarles un mejor futuro.

Más información www.rondaporlainfancia.cl