SALFA CONSOLIDA TALLER MECÁNICO MÓVIL PARA BUSES Y CAMIONES

0
60

Servicio móvil de Salfa realiza todo tipo de mantenciones y da solución a fallas menores y medianas en camiones y buses.

En diciembre de 2019 Salfa lanzó su “Camión Taller”, innovador proyecto que tiene como propósito realizar mantenciones y atender fallas de menor complejidad en el lugar de operación de camiones y buses. Hoy, tras dos años de perfeccionamiento, la iniciativa se ha consolidado como un servicio de mecánica de primer nivel, complementando la amplia oferta que entrega a sus clientes el prestigioso taller de camiones Truck Center.

Al respecto, Rodrigo Valdés, jefe de Camiones y Truck Center de Salfa, afirma que “Nuestro ‘Camión Taller’ opera bajo la supervisión del Truck Center, el que cuenta con casi 30 años de experiencia en rubro. Desde acá programamos todos nuestros servicios, acudiendo a las instalaciones de nuestros clientes para dar solución a fallas de mediana y baja gravedad, realizando además todo tipo de mantenciones. Contamos con técnicos altamente calificados y el mejor equipamiento para entregar un servicio de primer nivel”. 

Esta innovación implementada por Salfa, a través de su Truck Center, es reflejo de cómo la compañía ha evolucionado junto con las necesidades de sus clientes y las complejidades de la pandemia, adaptándose y asumiendo nuevos desafíos que agregan valor a su reconocido servicio automotriz. Para ello, utilizan a su favor todos los beneficios de las nuevas tecnologías, como sofisticados scanner que permiten detectar con precisión la ubicación y el tipo de falla, otorgando soluciones eficaces a quienes han confiado en el centro su atención para camiones desde 1993.

“Nuestro ‘Camión Taller’ entrega muchos beneficios a nuestros clientes; principalmente en lo relacionado con la optimización de sus tiempos en función de su productividad. Como no deben preocuparse por llevar sus máquinn taller; ahorran tiempo, además de recursos económicos y humanos, lo que les permite destinar a sus choferes o trabajadores a otras labores productivas”, afirma Rodrigo Valdés.

El “Camión Taller” opera bajo la coordinación del Truck Center en Beaucheff 1889 (Santiago), espacio destinado a realizar mantenciones preventivas y también a atender fallas complejas del sistema eléctrico, el motor y la transmisión, contando con un equipo técnico y humano formado dentro de Salinas y Fabres, lo que garantiza una atención bajo altos estándares de calidad.