SHAWN MENDES SE UNE AL PRODUCTOR DEL MOMENTO TAINY PARA SU NUEVO SINGLE “SUMMER OF LOVE”

0
80

El videoclip fue grabado en Mallorca bajo la dirección de Matty Peacock, para verlo pincha ACÁ

Escucha “Summer Of Love” AQUÍ

Hoy, el cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes presenta su nuevo sencillo “Summer Of Love” junto a Tainy, producida por este y NEON16.  El videoclip fue filmado en Mallorca, España, dirigido por Matty Peacock, quien anteriormente trabajo en las entregas audivisuales de  “Wonder” de Shawn, así como con Selena Gomez, Billie Eilish y Khalid, entre otros.

“Espero que esta canción haga que la gente se sienta libre, libre del peso de la vida, aunque sea solo por un momento”, dice Mendes. “La inspiración fue tomarme unos meses para tener un verdadero verano con las personas que amo. Mi parte favorita de crearlo fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectarme con él, ya que es un artista increíble y un productor increíble “.

Acerca de “Summer Of Love”, Tainy señaló: “Trabajar con Shawn fue muy fácil y realmente orgánico para ser honesto. Es un verdadero músico y vocalista, pero aparte de eso, la energía que trajo al estudio fue súper genuina, así que crear juntos música para sentirse bien. fluyó. La química está ahí y puedes escucharla en la música. SOL (Summer Of Love) tiene una sensación muy “de verano”, liderada por guitarras y acordes principales, así que solo quería darle más movimiento y bajos pesados. junto con la voz de Shawn hizo que encajara perfectamente “.