SSANGYONG PRESENTA RENOVADAS PICK-UP NEW MUSSO Y NEW MUSSO GRAND

0
118

New Musso contará con un total de 3 versiones y 6 versiones para New Musso Grand.  

Se suman dos completamente nuevas para New Musso Grand: Limited y Limited Plus, con un mayor nivel de equipamiento de confort y seguridad.

Nuevos elementos de seguridad proactiva parte del sistema ADAS (Advanced Driver Assistant System) de SsangYong.

 

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo SKBergé y que destaca por sus diseños, tecnología, seguridad y performance, presenta en Chile la renovación de sus pick-up New Musso y New Musso Grand que llegan con un nuevo diseño y con mayor potencia.

Estas nuevas pick-up tienen cambios significativos en su máscara, adquiriendo mayor protagonismo y entregando una imagen robusta y moderna que no pasará desapercibida. 

New Musso cuenta con un total de tres versiones de motorización turbo diésel de 2.2 litros, que entrega 178HP/3.800 RPM y un torque máximo de 400NM/1.400 – 2.800RPM. Existen configuraciones 4×2 y 4×4, esta última con selección electrónica 2H-4H-4L, con caja mecánica y automática de 6 velocidades, además cuenta con tres modos de conducción (eco, power y winter). Como todos los modelos de la marca, cumple con la normativa EURO 6, la más exigente disponible en nuestro país, entregando un mejor desempeño junto con un nivel de emisiones mucho más bajo, siendo así más amigable con el medio ambiente.  

En cuanto a equipamiento New Musso, posee sistema Smart Audio con Apple CarPlay & Android Auto con pantalla de 10”; cámara de retroceso; tapiz de cuero ecológico; calefacción de asientos delanteros y traseros; , entre otras.

En seguridad, cuenta con frenos ABS, hasta 6 airbags, sensor de estacionamiento delantero y trasero, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor antirrobo y neblineros delanteros. 

En la versión Limited Plus encontraremos además varias funciones del nuevo sistema A.D.A.S. (Advanced Driver Assistant System), que ayudan y facilitan una conducción más segura, sistema de detección de punto ciego, sistema de alarma de tráfico cruzado, aviso de cambio involuntario de pista, alarma de advertencia de cansancio de conductor, entre otras.

Por otro lado, New Musso Grand cuenta con un total de seis versiones de motorización turbo diésel de 2.2 litros Euro6, que entrega, en mecánicas 178HP/3.800RPM y un torque máximo de 400NM/1.400 – 2.800 RPM., y automática 184HP/3.800RPM con un torque máximo de 420NM/1.600 – 2.600 RPM. 

Existen configuraciones 4×2 y 4×4, esta última con selección electrónica 2H-4H-4L, con caja mecánica y automática de 6 velocidades.  

New Musso Grand incorpora, en sus versiones Limited y Limited Plus, con sistema Smart Audio con CarPlay & Android Auto; un tablero de control digital LED de 10”; cámara de retroceso; volante de cuero; asientos de cuero ecológico, sensor de lluvia y encendido automático de luces, climatizador bi-zona, entre otros.

En seguridad, incluye frenos ABS, hasta 6 airbags, sensor de estacionamiento delantero y trasero, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor antirrobo y neblineros delanteros. 

En las versiones tope de línea el equipamiento es similar a las versiones de New Musso Limited y Limited Plus, como el sistema de detección de punto ciego, sistema de alarma de tráfico cruzado, aviso de cambio involuntario de pista, alarma de advertencia de cansancio de conductor, por nombrar algunas. 

Estos esperados modelos estarán disponibles en los colores, Grand White, Space Black, Indian Red, Galaxies Grey, Marble Grey, Atlantic Blue y Amazona Green. Para más información visitar el sitio web de la marca www.ssangyong.cl y en la red de concesionarios SsangYong a lo largo de todo el país.