VÖGELE SUPER 1000 CLASSIC: EFICIENCIA ALEMANA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CALLES, CICLOVÍAS Y CAMINOS SECUNDARIOS

0
50

Salfa incorpora a su oferta de pavimentadoras la Super 1000 Classic de Vögele, equipo que viene a revolucionar el mercado del asfalto gracias a su versatilidad.

 

Salfa estrena en Chile su nueva gama de pavimentadoras de asfalto Super 1000 Classic de Vögele, más compacta y simple, pero igual de eficiente que los modelos comercializados por la empresa en todo el país. Gracias a sus diversas anchuras de pavimentación, que va desde los 75 centímetros hasta los 3,9 metros, esta máquina de la nueva línea clásica del fabricante alemán Vögele, es la mejor alternativa del mercado para pavimentar desde ciclovías hasta calzadas completas, permitiendo también reparar calles pequeñas, construir vías rurales y diversos espacios urbanos.

Al respecto, Ignacio Muñoz, ingeniero de producto de Maquinarias Salfa, afirma que “La Super 1000 entrega una pavimentación más precisa gracias a que cuenta con sofisticados sensores de nivelación que permiten un ancho de trabajo de hasta 3,9 metros, medida perfectamente compatible con el diámetro de una calzada de 3,5 metros. Esta máquina está revolucionando el mercado del asfalto gracias a su eficiencia, es por ello que estamos seguros de que su incorporación agrega valor a nuestra actual oferta de pavimentadoras”

El modelo recientemente importado por Salfa pertenece a una gama de precio más accesible, pero que mantiene la misma calidad de terminación de asfalto que otros modelos ya comercializados por la concesionaria en Chile. Su carrocería incorpora un motor Deutz de última tecnología; muy eficiente, con distintos modos de trabajo y con gran potencia en relación al tamaño del equipo, el que incluso permite accionar un generador eléctrico para el calentamiento de la plancha (regla) con un bajo consumo de combustible.

Operada por sólo dos personas

Gracias a su versatilidad y seguridad, esta pavimentadora es un potencial aliado para cualquier compañía que esté involucrada en la construcción de calles, especialmente para quienes trabajan en ciudades, debido a que sus dimensiones le permiten trabajar en espacios pequeños. Asimismo, la Super 1000 puede ser operada por sólo dos trabajadores, uno para la conducción y otro para maniobrar su plancha, disminuyendo las posibilidades de accidentes al involucrarse menos personal de en su manipulación. 

Pero eso no es todo, esta pavimentadora de Vögele cuenta con una consola de mando ErgoBasic que dispone todas sus funciones de forma clara, lógica y práctica, permitiendo tener el control de la máquina en un mismo plano visual. El concepto de este mando fue desarrollado tomando como base el ErgoPlus, empleado en las pavimentadoras de la Premium Line de Vögele y adaptado especialmente para hacer más intuitivo y fácil el manejo de la Super 1000 Classic.