VOITH E INTERNATIONAL PAPER EXPERIMENTAN AUMENTOS DE PRODUCTIVIDAD TRAS AUTOMATIZAR EL PROCESAMIENTO DE ÓRDENES DE COMPRA

0
81

Vinculación de los sistemas proporciona una atención estratégica y un mejor costo-beneficio para ambas empresas 

SÃO PAULO, Brasil. Voith e International Paper recientemente vincularon sus sistemas operativos SAP, poniendo en práctica la automatización de los procesos internos de órdenes de compra a través de la conexión EDI (Electronic Data Interchange). Esta novedad se ha traducido en ganancias de productividad en la creación de órdenes de compra y venta.

El proceso tiene lugar a través de una solución EDI que automáticamente transforma archivos XML con las solicitudes del cliente en órdenes de compra y de venta. Al automatizar el procesamiento de hasta un 20% de las solicitudes, el sistema ahorra una gran cantidad de horas de profesionales, lo que se traduce en mayor productividad para ambas empresas.

También destacan la posibilidad de una atención más estratégica al cliente, la mayor seguridad de la información, así como la facilidad de análisis de los datos sin correr el riesgo de pérdidas de información electrónica durante el procesamiento.

Esta novedad beneficia a ambas empresas: por una parte, le permite a Voith optimizar las horas de trabajo de sus profesionales; por otra, ofrece a International Paper descuentos para cada pedido realizado vía EDI.

“Una asociada de Voith desde larga data, International Paper es un cliente más a implementar esta automatización que ofrece una serie de beneficios para su negocio”, destaca Antonio Lemos, presidente de Voith Paper América del Sur. “Con la conexión EDI, todos se benefician y el proceso se vuelve más estratégico y eficiente”, concluye.

“La virtualización proporciona al cliente una máquina siempre actualizada, con robustez y, sobre todo, seguridad. Esta es una solución consolidada por Voith y tiene como objetivo mejorar el rendimiento y la producción del cliente”, destaca Antonio Lemos, presidente de Voith Paper América del Sur. “Estamos muy contentos de tener a Softys Caieiras como uno de nuestros clientes a adoptar esta mejora”, concluye.