XIAOMI LANZA NUEVO E-COMMERCE PARA TODO CHILE

0
70

En un mercado digital en ascenso, Xiaomi sigue apostando por el comercio online dando otro importante paso este año 2021 al presentar en el mercado chileno un nuevo canal oficial de venta: www.xiaomionline.cl

Santiago, Chile, Agosto de 2021. Xiaomi, el líder mundial en tecnología, siempre está al tanto de las recomendaciones de su comunidad; los Xioami Fans, por lo mismo, y para llegar a más sectores del país, ha inaugurado un nuevo canal de venta digital que permitirá mayor alcance con las mismas garantías y calidad de siempre. La nueva tienda online busca que todos los amantes de la tecnología puedan seguir disfrutando de los productos de una de las marcas más innovadoras y con los precios más justos y accesibles del mercado.

Con “La Promo Más Rápida” este nuevo sitio promete lanzarse con descuentos nunca antes vistos, entre los que destaca la promoción de su flagship en el mercado chileno; el Mi 11 con un scooter eléctrico de regalo. El pack insuperable del Mi 11 + el Mi Electric Scooter Pro 2 estará disponible en la tienda digital a un valor de $699.990, serán solo 200 unidades hasta agotar existencia y por tiempo limitado.

“Xiaomi continúa enfocándose en ofrecer productos con innovación para todos a precios justos. Para que cada vez más chilenos puedan conectar con nuestra marca, presentamos www.XiaomiOnline.cl, un nuevo e-commerce oficial que nos permitirá ofrecer una amplia gama de productos, no tan sólo de smartphones, sino que también de todo el ecosistema de AIoT”, explicó Antonio Ren, Country Manager de Xiaomi Chile.

La iniciativa se encuentra enmarcada dentro de los planes de crecimiento y expansión de la Xiaomi, que de acuerdo con el último informe de mercado global de smartphones de Canalys, posiciona a la compañía en segundo lugar de la industria de smartphones con una participación mundial del 17% y un crecimiento interanual del 83%, superando a Apple. Cabe resaltar también que durante el segundo trimestre de Chile, Xiaomi se consolida como segundo en nuestro mercado.

Pueden visitar y descubrir esta nueva tienda Xiaomi Online a partir de agosto, uniéndose al listado de tiendas y distribuidores autorizados, permitiendo brindar una robusta gama de alternativas para todos los consumidores. La apertura de este nuevo espacio digital será una excelente noticia para quienes busquen encontrar dispositivos innovadores con la mejor relación precio-calidad, tecnología de punta y toda la innovación que presenta la marca en cada una de sus líneas. 

La apertura de xiaomionline.cl llega con descuentos únicos por su inauguración en el marco de la celebración de Xiaomi Week, una oportunidad para los usuarios y fanáticos de la marca para que puedan encontrar increíbles novedades con todo el portafolio de productos de Xiaomi con despacho a domicilio a todo Chile.