YA ES POSIBLE COMPRAR LA NUEVA HUAWEI MATEPAD 11 EN CHILE: LA MARCA ANUNCIA SU PREVENTA CON ATRACTIVA PROMOCIÓN

0
89

El último lanzamiento en la categoría de tablets llega a Chile con el lápiz M-Pencil de segunda generación.

Santiago, 24 de agosto de 2021. Para todos los amantes de la tecnología, la creatividad y la entretención, Huawei anunció la preventa oficial de la HUAWEI MatePad 11, nueva tablet de la compañía que llega al mercado chileno como una excelente alternativa, pensada en el rendimiento, la eficiencia y el entretenimiento. 

Quienes quieran acceder primero a este producto podrán optar a una llamativa promoción, la cual estará disponible hasta el 31 de agosto. Abonando $ 50.000 a modo de reserva, se obtendrán               $ 100.000 de descuento, y se incluirá el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard y el HUAWEI M-Pencil de segunda generación de regalo. 

Es decir, por $ 549.990 los usuarios podrán contar con todas las herramientas necesarias para aumentar su productividad junto con la MetaPad 11. Cabe destacar que esta preventa estará disponible en las tiendas físicas y en la Huawei Online Store y que, al tratarse de una venta anticipada, el despacho del producto será a partir del 31 de agosto. 

Explora, crea y diviértete

La HUAWEI MatePad 11 es sinónimo de multifuncionalidad y portabilidad, ya que se puede utilizar como notebook de oficina o como una tablet liviana y transportable. No importa para qué la necesites, es un producto ideal para cualquier circunstancia.

Normalmente, las tablets y smartphones incorporan pantallas que funcionan con una tasa de refresco de 60Hz, que es el estándar ampliamente usado por la industria, pero la MatePad 11 presenta una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, lo que se traduce en imágenes mucho más fluidas, tanto para tus contenidos multimedia como para tus series, películas y videojuegos.

Otra de las ventajas de la HUAWEI MatePad 11 es que su pantalla IPS de 275ppi tiene una resolución de 2560 x 1600, también conocida como 2.5K. Esta resolución, te permite disfrutar contenido como tus películas y series vía streaming con una mayor calidad a la de Full HD.

Además, está equipada con cuatro bocinas de gran amplitud y personalizados para los sonidos de baja frecuencia, así como con un PA inteligente, por lo que puede emitir sonidos de hasta 78.6dB, lo que la convierten en un reproductor ideal para todo tipo de audio, desde la música de streaming hasta películas y videojuegos. 

Saca tu potencial con el HUAWEI M-Pencil 

El HUAWEI M-Pencil de segunda generación es formidable para tomar apuntes y trabajar directamente sobre las aplicaciones de la HUAWEI MatePad 11. Una de las ventajas de utilizar este accesorio es poder tener una mayor precisión para tocar los objetos en la pantalla, particularmente cuando estos son muy pequeños. 

Cuando estás navegando por alguna página de internet o aplicación suele suceder que aparece publicidad y, al intentar quitarla con el dedo, en lugar de hacer que desaparezca terminas por visitar el aviso del anunciante. En cambio, si usas el lápiz óptico puedes presionar directamente sobre ese minúsculo espacio para cerrar el anuncio sin mayor problema.

Además de poder tener mucha mayor precisión sobre los objetos en la pantalla, también es muy cómodo de usar. Inspirado en los tradicionales lápices de madera, el HUAWEI M-Pencil de segunda generación adopta un diseño hexagonal similar al de un lápiz que todos conocemos. El diseño integrado no solo cumple con todos los requisitos ergonómicos, sino que permite asimismo un excelente agarre, comparable al de los lápices tradicionales. 

Un lápiz hexagonal también garantiza un mayor grado de estabilidad, por lo que es menos probable que ruede o se caiga del escritorio. La segunda generación del M-Pencil de HUAWEI pesa solo 16g y mide 160mm de largo, para ofrecer un agarre más cómodo y una experiencia de escritura más agradable.

Si quieres conocer más sobre la nueva HUAWEI MatePad 11 y adquirir esta interesante promoción, puedes visitar la tienda online de Huawei en https://bit.ly/matepad11pr.