¡A UN PASO DE ESTAR EN TUS MANOS! LA JAC T8 PRO INICIA SU PREVENTA OFICIAL

0
63

Tecnológica, renovada y con gran confort y seguridad, la recién estrenada JAC T8 PRO está lista para iniciar su camino en nuestro país con una exclusiva preventa que iniciará este lunes 27 de septiembre a las 12.00 hrs.

 

Santiago, septiembre de 2021. JAC sigue en su camino de innovación y crecimiento. Si hace algunos días revelaba todos los detalles de la esperada T8 PRO, ahora es tiempo de iniciar de forma definitiva su aventura en nuestro país, con el anuncio de la esperada preventa.

En total serán 40 unidades especialmente destinadas a esta primera etapa de venta, que se iniciará el lunes 27 de septiembre a las 12.00 hrs. En este proceso habrá disponibles diversos colores tanto para las unidades 4×2 como para las 4×4, que se ofrecerán con el acabado de equipamiento Luxury.

Quienes quieran adquirir su JAC T8 PRO en preventa podrán hacerlo a través de la web www.jacautos.cl, pagando un monto de $200.000 de reserva.

Extendiendo el legado de JAC en el mundo de las camionetas, la T8 PRO apuesta a un público que usa su vehículo tanto en la ciudad como fuera de ella, y no limita su imaginación ni sus aventuras. Es por esto que este modelo equipa un renovado y tecnológico interior, que la convierten en una de las decisiones de compra más inteligentes del mercado,

Tecnológica y conectada, la JAC T8 PRO destaca por su buena materialidad y la incorporación de un cuadro de instrumentos de 7” que se complementa con una gran pantalla vertical táctil de 10,4” que la separa ampliamente de la oferta de sus competidores, ya que pocas veces se ofrece este nivel de equipamiento y conectividad en vehículos que suelen ser pensados para el trabajo.

Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, esta pantalla a color permite diversos grados de uso y personalización, como la elección de colores de la información, seleccionar la música y utilizar los mapas y otras aplicaciones del smartphone, ofreciendo una experiencia sensorial única.

Reconocible de inmediato gracias a su nueva e imponente máscara frontal cromada con letras en negro, la JAC T8 PRO cuenta con luces de Xenón en todas sus versiones y LED de acabado geométrico que le dan gran presencia en las calles, al igual que sus llantas de 18”.

Enfocada en el uso familiar, la JAC T8 PRO incorpora nuevos elementos de seguridad, sumando 2 anclajes Isofix para sillas infantiles, y cabina con acero ligero de alta resistencia en el 60% de la estructura, eso además de luces de Xenón en todas sus versiones. Otros elementos destacados son el control de estabilidad Bosch 9.3, control de tracción, asistencia en ascenso, frenos de disco en las 4 ruedas, sensor y cámara de retroceso, sin olvidar el monitor de presión de neumáticos.

La JAC T8 PRO es una robusta compañera, por lo que cuenta con una capacidad de carga de hasta 900 kilos, y excelentes ángulos de ataque (30,9°), ventral (23,5°) y salida (23,3°), para recorrer fácilmente todo tipo de terrenos, a lo que contribuye también su generoso despeje al suelo de 220 mm y pickup de gran tamaño. 

Bajo el capó la JAC T8 PRO cuenta con un confiable motor 2.0 Turbodiésel de 137 Hp y 320 Nm, gestionado por una transmisión manual de seis velocidades, y opción de tracción 4×2 o 4×4.

Durante esta preventa el precio de la JAC T8 PRO Luxury 4×2 será desde  $13.740.000 más IVA (incluye bonos)

Para más información visite: www.jacautos.cl