BEAT OFRECERÁ COMISIÓN DEL 1% A USUARIOS CONDUCTORES DURANTE FIESTAS PATRIAS

0
35

Se espera que la demanda de viajes aumente en hasta 40% durante estas fechas.

Santiago, Chile – Septiembre, 2021 – Con las mayores libertades en el país, se estima un aumento en la movilidad a nivel nacional en comparación al año pasado durante Fiestas Patrias. Debido a que habrán más personas necesitando moverse, Beat anunció que ofrecerá una comisión especial de 1% para todos los usuarios conductores de Santiago y La Serena, entre el 16 y 19 de septiembre.

Se espera que la demanda de viajes aumente en hasta 40% durante estas fechas, por lo que quienes usen Beat para manejar esos días podrán generar ganancias que superan los $80 mil diarios (monto que se logra en un día con la comisión tradicional). Al ser una comisión de sólo 1%, las ganancias que generen los usuarios conductores irán prácticamente de forma total a sus bolsillos.

“Los usuarios conductores dicen que somos ‘la app que más suena’ y es precisamente durante Fiestas Patrias cuando registramos una demanda mayor a la habitual en viajes. Gracias a la apertura de las ciudades, las personas se movilizarán para visitar a sus amigos o familiares para reunirse en estas fechas importantes; algo que no ocurrió el año pasado por las cuarentenas. Entonces hay grandes oportunidades para los usuarios conductores de lograr ganancias superiores a las de un día común”, comenta Michelle Pinochet, Gerente de Marketing de Beat

La comisión de 1% es válida para todos los usuarios conductores de Beat y para viajes del servicio clásico de Beat, Beat Envío y Beat Taxi (en Santiago). Estará disponible a partir del jueves 16 de septiembre, a las 00:00 hrs. hasta el domingo 19 de septiembre, a las 23:59 hrs.

Para más información, puedes visitar aquí los Términos y Condiciones: https://thebeat.co/cl/terminos/1-comision-fiestaspatrias/