COSECHE CREA UN NOTICIERO ONLINE PARA LANZAR SU NUEVA SUCURSAL EN TEMUCO

0
62

La novena región celebra la llegada del nuevo punto de encuentro para ​​la venta de vehículos livianos, comerciales y camiones, además de servicios de post venta y mantención para toda la zona sur. 

El lanzamiento se realizó con un creativo noticiero vía streaming para tener una cobertura de todo Chile, junto a la reconocida periodista de canal 13 Natalia López.

La pandemia desafió a todas las Industrias, quienes se han visto obligadas a redefinir la creatividad y generar estrategias de publicidad adaptadas a la nueva forma de vivir, escenario en el cual las distintas plataformas digitales son piedra angular de estos desafíos e innovación. 

“Como todos los rubros nos hemos tenido que adaptar a esta era digital, lo que nos permite tener mayor cercanía con nuestros clientes, y poder dar a conocer en tiempo real nuestros proyectos y la apertura de tienda para la ciudad de Temuco”, comenta Rodrigo Riveros, Gerente de Marketing & Calidad.

Con una fuerte inversión, nueva infraestructura de los talleres y un cambio en la forma de atención a sus clientes, Coseche inauguró sus nuevas dependencias en Temuco, la cual consta de 1.400 metros cuadrados para venta y servicio técnico, con especial énfasis a las flotas de camiones que destacan por su importante flujo en la zona, y un especial espacio para vehículos livianos y comerciales.

Un atributo diferenciador, que tiene la estrenada sede, es el renovado showroom para la venta de: vehículos livianos, top de línea americana de Chevrolet y un espacio especial para camiones, vehículos comerciales; además de servicio técnico y venta de repuestos. “Es una ventaja a la hora de mantener la calidad y acortar los tiempos para los clientes de toda la zona sur, donde podrán encontrar por supuesto el sedan Sail más vendido en el 2021 y todo el portafolio de la familia GM.”, comenta Rodrigo Riveros.

“Con la llegada de la tercera sucursal de Coseche a la zona, estamos elevando aún más nuestro estándar de ventas y servicios, que es lo que corresponde y se merece una de las regiones más importantes del país. Nos respaldan 92 años de innovación y liderazgo ininterrumpidos en ventas en el mercado chileno, lo que ha sido posible mantener gracias a nuestro portafolio de vehículos, el más amplio y completo de la industria”, asegura el ejecutivo.

Con un lanzamiento vía streaming a través de todas sus plataformas (Youtube, Facebook e Instagram), marca un nuevo hito para la empresa automotriz por utilizar las nuevas tendencias digitales para acercarse a sus públicos a lo largo de todo Chile, ya que simuló un noticiero conducido por la periodista Natalia López. Este evento se une al realizado a principios de este año para el estreno renovado de la sede de Vicuña Mackenna, el cual también fue on line. 

En la cita virtual se realizaron entrevistas a gerentes de la sucursal, además de mostrar sus modernas dependencias. 

La nueva sede está ubicada en ​General Mackenna 1030 esquina O’Higgins, y cuenta con el respaldo de ​​General Motors. “Es una alianza estratégica con 92 de años de historia y tradición en el mercado nacional, que hoy suma una nueva locación para la zona Sur, acercando calidad y servicio a nuestros clientes“, explica Rodrigo Riveros Gerente de Marketing y Calidad Coseche.  

Servicio de ventas presencial y digital

Por supuesto que en esta sucursal se podrá encontrar toda la disponibilidad y los últimos modelos Chevrolet con todo el respaldo y garantía que entrega General Motors.

En la nueva sucursal Coseche de Temuco tienen un equipo que te guiará en el proceso de compra de camiones y flotas de vehículos para tu empresa. 

Servicio técnico personalizado

La empresa ha puesto el foco de su atención en las relaciones a largo plazo con sus clientes. Por ello entrega un servicio profesional de postventa que permite seguir incrementando la garantía de los productos y así seguir liderando el mercado nacional.

Nuestro taller cuenta con técnicos preparados y con las garantías de la marca Chevrolet en Chile. “todos los clientes que hayan comprado su vehículo Chevrolet, independientemente del año, pueden acceder a nuestros múltiples servicios de post venta disponibles como: mantenciones, reparaciones, taller de desabolladura y pintura y Mantenciones prepagadas, venta de accesorios” explica Rodrigo Riveros Gerente de Marketing y Calidad Coseche.

“Todos estos esfuerzos demuestran la preocupación constante por reforzar nuestro compromiso de calidad, soporte y buen servicio hacia nuestros clientes”, agrega el ejecutivo 

Coseche en su red de Santiago al Sur cuenta con centros de asistencia en: RM, San Antonio, Rancagua, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Concepción y Temuco. Siendo una de las redes de asistencia, postventa y servicio técnico más completas para el rubro de camiones.