DISCOVERY PRESENTA: LOS HÉROES DEL 11 DE SEPTIEMBRE PARA CONMEMORAR EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS

0
98

En este inspirador documental, Jon Stewart, ganador de premios Emmy® y Grammy®, narra su relación con John Feal, activista del 11 de septiembre.

 

Estreno el sábado 11 de septiembre a las 21:00 hs., por Discovery.

 

Santiago, 07 septiembre de 2021 – Discovery presenta: Los héroes del 11 de septiembre es el nuevo documental especial de Discovery que muestra los esfuerzos realizados por Jon Stewart —22 veces ganador de los premios Primetime Emmy y expresentador de The Daily Show—, John Feal —socorrista y activista social del 9 de septiembre— y Ray Pfeifer —héroe del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York— en su lucha por obtener beneficios de salud y una compensación para los rescatistas que participaron en el ataque terrorista a las Torres Gemelas. 

Filmado durante cinco años, el documental revela la inquebrantable lucha encabezada por Jon Stewart, John Feal y Ray Pfeifer y su enfrentamiento con el gobierno de los Estados Unidos para obtener atención médica y otros beneficios para los miles de rescatistas que sufren enfermedades potencialmente mortales y financieramente devastadoras debido a las toxinas liberadas en la Zona Cero (mundialmente conocida por su nombre en inglés Ground Zero) luego del ataque del 11 de septiembre.

“Agradezco profundamente que Jon Stewart y John Feal me hayan permitido documentar su viaje en busca de justicia”, señala el director Rob Lindsay. Discovery presenta: Los héroes del 11 de septiembre pone el foco en un grupo de activistas sociales comunitarios que desafió al sistema y ganó.  Me entusiasma asociarme con Discovery para dar vida a esta clase de historias”.    

Discovery presenta: Los héroes del 11 de septiembre es producida por Paradox Pictures Inc., dirigida por Rob Lindsay y producida por Kelly Zemnickis, Kristine Yanoff y Jaime Sanchez. El acuerdo fue negociado por Ludo Dufour, SVP, International Co-Productions and Sales, Blue Ant International.