EL EXTRAORDINARIO CIRCO DE PRIMAVERA

0
119

Un evento orientado a toda la familia, donde los asistentes podrán volver a vivir la alegría del circo, en un espectáculo que busca invitar al público a sumergirse en el despertar de la primavera, donde aparecen la magia del renacer y sus colores.  ¡Un panorama imperdible para estas vacaciones de Fiestas Patrias!

Los integrantes de Corporación Cebra, Golden Circus y Espacio Idea, se han reunido con sus mejores propuestas circenses y diseñaron un espectáculo mágico, con los más destacados acróbatas, voladores, bailarines y un clown, que durante un poco más de una hora, lograrán sumergir a los espectadores en un espectáculo que los invitará a vivir una experiencia única y sensorial a través de luces, música y colores, donde podrán experimentar el circo desde las emociones y sensaciones.

Los acróbatas de vasta experiencia internacional sorprenderán con rutinas en la rueda Cyr, trapecio, funambulismo (caminando sobre cable) y cintas aéreas Straps.

Como en todo circo, el payaso es un infaltable. Esta vez el invitado es el clown Whiskey, personificado por el actor, director circense y pedagogo teatral, Diego Pizarro, que estará a cargo de las risas con sus rutinas “El Tenis y El vaquero”

Los directores creativos apuestan por el baile como plato fuerte del Show. Serán los Monstarz Crew, el grupo de baile conocido por sus experiencias televisivas en programas como Got Talent 2021 y Rojo 2019, quienes deslumbrarán con danza Clown, Urbana y Popping. Será a través de sus coreografías que lograrán, desde la apertura, generar la atmósfera emotiva por la que invitarán a viajar al público a través del movimiento.

La revelación de esta muestra será la participación de Valentina Pacheco, quien salta finalmente a la pista de circo, luego de 11 años (toda su vida), de entrenamiento. Valentina sigue los pasos de sus primas Catalina y Camila Palma que brillan en los principales circos de Europa y son la motivación para esta niña, que deslumbrará con acrobacias de manos. La acompañará Simonet Nicolet, actriz y fundadora de Espacio Idea, quien es la encargada de los números que son el hilo conductor de este maravilloso espectáculo.

La organización busca impactar positivamente al máximo de niños posible, por lo que se invitará a la audiencia a ser parte del programa “Invita a un niño”, donde al momento de realizar la compra de entradas, podrás hacerte parte, realizando una donación para que los niños de la Escuela Circense de La Pincoya, puedan asistir a una función a un valor preferencial, exclusivo para ellos.

El evento se estará llevando a cabo desde el viernes 10 hasta el domingo 26 de septiembre, con un total de 34 funciones y dos eventos dedicados exclusivamente a los más pequeños de la familia con Cantando Aprendo a Hablar, en horarios que van desde las 11 a las 19 horas. 

La muestra contará con una carpa abierta para tener salida de aire, donde se respetará el aforo y será imprescindible mostrar el pase de movilidad para entrar al circo.

Además, en el recinto se habilitará un food park y se dispondrá de un espacio para que los asistentes puedan elevar volantines en familia. También podrán comprar volantines en el lugar.

Entrekids será la plataforma que va a estar comercializando las entradas a este evento con tecnología Contact Less y Cash Less para dar seguridad a los usuarios y así evitar el uso de dinero en efectivo y puedan pagar las entradas a través de los teléfonos celulares y sin tarjeta. Pueden descargar la aplicación para móviles o comprar las entradas en entrekids.cl 

Compra de entradas directo en la siguiente URL

https://www.entrekids.cl/actividad-evento/el-extraordinario-circo-de-primavera

https://bit.ly/3sSHHA5