ESTAS FIESTAS PATRIAS DALE VIDA A LA NOCHE CON LOS MEJORES TIPS PARA TUS FOTOS DIECIOCHERAS

0
36

Llegó el feriado nacional más esperado del año y vivo te invita a disfrutarlo con los resguardos sanitarios, tus seres queridos y la tecnología del V21 5G para tomar las mejores fotos. 

Santiago, 13 de septiembre de 2021.- Es una de las semanas más esperadas por los chilenos y este año se siente un poco más especial, este fin de semana celebramos 211 años de vida republicana y el bajo índice de positividad COVID-19 nos permitirá volver a reunirnos con nuestros familiares y seres queridos. En estas necesarias fiestas patrias, vivo smartphone e invita a retratar lo más lindo de nuestro feriado nacional con consejos para tus fotos dieciocheras. 

Fotografía tu asado sin asar tu celular

El asado es una de las imágenes más recurrentes cuando pensamos en fiestas patrias y así como no falta el que acompaña al parrillero con consejos de cuanta sal hay que ponerle a la carne, es común vernos con el brazo extendido hacia la parrilla tratando de captar las chispas del asado con nuestros teléfonos. 

Para fotos de parrilla te aconsejamos probar con distintas velocidades. Si quieres congelar las llamas, lo más recomendable es optar por una velocidad rápida, mientras que si quieres tomar fotos que reflejen el movimiento de las llamas te recomendamos que la velocidad de obturación fluctúe entre 1 segundo a 1,5 segundos con un ISO de 100 o 200 de día y hasta 3 segundos en la noche con un ISO entre los 200 y 400. Mejor aún si las tomas con el V21 5G de vivo que gracias a su cámara principal de 64 MP con estabilizador de imagen óptico te ayudará a revelar detalles vibrantes. 

La bandera como elemento de contraste

Comienza septiembre y paulatinamente empiezan a aparecer las banderas chilenas en todos lados y, por donde miremos, los colores blanco, azul y rojo nos introducen en el espíritu de las fiestas. Aprovechar los contrastes de la bandera nos ayuda a resaltar ciertos paisajes. Por ejemplo, el verde de la naturaleza contrasta con el rojo de la bandera, o los tonos terrosos del desierto con el azul que rodea la estrella solitaria. 

Cuando tomamos fotos de paisajes, aconsejamos hacerlo con el gran angular de tu cámara, ya que además de ampliar tu encuadre, la forma convexa del lente favorece la entrada de luz. Para tus fotos de paisaje aconsejamos usar el Modo Ultra Gran Angular del V21 5G, que con su segunda cámara de 8 megapíxeles te permite capturar fotos increíbles con un ángulo de visión de hasta 120 grados. 

En el detalle está el arte

Todos nos hemos visto alguna vez tomándole fotos a la comida. Este tipo de foto es una de las más recurrentes en redes sociales, y ya que las fiestas patrias tienen mucho que ver con la comida, la foto de tu choripán crujiente con pebre puede ser aún más perfecta tomándola en modo macro, que te permite destacar primeros planos y texturas de objetos a muy corta distancia. Para eso el V21 5G cuenta con una tercera cámara en su parte posterior de 2 megapíxeles con la que podrás tomar impactantes imágenes a tan solo 4 centímetros del objetivo. 

Selfies perfectas de día o de noche

Tanto la vida como las selfies son más lindas cuando las compartimos con nuestros seres queridos y muchos aprovecharemos estas fiestas patrias para ver a nuestros amigos y familia. Especialmente porque en muchos casos no nos hemos podido ver por la pandemia, así que inmortalizar el momento con una selfie es algo imprescindible. 

Para esas fotos el vivo V21 5G es el equipo perfecto, ya que su cámara frontal de 44 megapíxeles es la única en el mundo con Estabilización Óptica de Imagen (OIS) que además de ofrecer videos ultra estables, optimiza el rendimiento de las fotos nocturnas al prolongar el tiempo de exposición de tus fotos, permitiendo resultados más luminosos. 

A esto, vivo sumó su Doble foco de luz para selfies, dos imperceptibles y poderosas luces en la parte superior de la muesca del teléfono que iluminan tu cara y entorno de tu autorretrato. 

Si eso fuera poco, el sistema operativo del V21 5G cuenta con un algoritmo de belleza que reduce el tamaño de la cabeza de quien toma la selfie, para igualarla con las personas que están atrás en el encuadre, así en tus fotos dieciocheras solo te preocuparás del tradicional y progresivo aumento de peso en tus fotos y no del tamaño de tu cabeza. 

El V21 5G ya está disponible en las tiendas oficiales de vivo en Mercado Libre y Linio, también en las tiendas físicas y digitales de Entel, WOM y Movistar, y además en tiendas presenciales y en línea de Ripley, Abcdin, Hites, La Polar y Paris.

Además, te recomendamos seguir a vivo en Instagram (@vivo_chile) y mantenerte pendiente a sus publicaciones esta semana, el tío vivo aseguró una gran sorpresa para todos sus seguidores este 18, así que atento al #vivoel18.