ESTE FIN DE SEMANA SE CONOCERÁN LOS NUEVOS CLASIFICADOS PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE “DEL CERRO AL BARRIO”

0
53

Este cuatro y cinco de septiembre, la escena del Enduro nacional se traslada a Curacaví, en el marco del regreso del Campeonato Nacional del Montenbaik Enduro Series by Banco BICE

Los resultados del fin de semana, serán clave para determinar el tercer y cuarto clasificado para la última edición de Red Bull Del Cerro al Barrio.

Con sus inscripciones rápidamente agotadas y gran entusiasmo debido a su regreso, el Montanbaik Enduro Series by BICE vuelve este fin de semana, y con él las clasificatorias a la edición 2021 de Red Bull Del Cerro al Barrio. 

La competencia de ciclismo que parte este cuatro y cinco de septiembre en Los Capachos, Curacaví, reunirá a los mejores pilotos nacionales, quienes competirán en dos categorías: Enduro 1 y Enduro 2, donde además los riders más rápidos de la categoría femenina y masculina, clasificarán automáticamente para un cupo para la próxima edición del bike camp, instancia en la que tendrán la oportunidad de vivir días de intenso entrenamiento y perfeccionamiento con profesores que son destacados atletas de la escena, quienes tendrán la misión de llevar al máximo la capacidad de los clasificados al camp.

De esta manera, los riders ganadores de este fin de semana, ocuparan el tercer y cuarto cupo que otorga Red Bull Del Cerro al Barrio, sumándose a Jerónimo Burns y Paz “Pachi” Gallo, quienes aseguraron su lugar en la última edición del Montanbaik en diciembre del año pasado.

El Campeonato Nacional del Montenbaik Enduro Series by Banco BICE, confirmó a través de su página dos encuentros más: el 23 y 24 de octubre en Farellones y el 27 y 28 de noviembre en La Parva. Cada uno de ellos entregará un cupo para el bike camp “Del Cerro al Barrio” 2021.