GASCO APOYA CAMPAÑA DE DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE PARA IR EN AYUDA DE MILES DE FAMILIAS

0
43

La compañía hizo entrega de una importante donación de vales gas para contribuir con las comunidades que necesitan de nuestra energía en distintas localidades del país.

Consciente de las consecuencias que trae el frío y las bajas temperaturas durante del invierno, Gasco, compañía de soluciones energéticas con 165 años de historia, se sumó a la campaña “Dale una vuelta al frío” que está impulsando Desafío Levantemos Chile que busca apoyar a miles de familias para sobrellevar mejor esta temporada.

La compañía, comprometida con las comunidades y familias en situación de emergencia, hizo entrega de miles de vales de gas para ayudar a distintas instancias solidarias como campamentos y ollas comunes desplegados en distintas regiones del país, como también para aportar en terreno a las distintas necesidades que la Fundación ha impulsado, con trabajos manuales y la donación de kits de aislamiento para mejorar las condiciones habitacionales.  

“Esta campaña nos permite llegar a distintas zonas del país para apoyar y solidarizar con miles de familias que requieren de este importante recurso, contribuyendo así con un granito de arena a mejorar las condiciones y necesidades en estos tiempos tan complejos. Agradecemos a Desafío por la oportunidad de llevar nuestra buena energía a todas esas miles de familias que hoy tanto lo necesitan” señaló el subgerente de Medio Ambiente y Comunidades de Gasco, Carol Gray.

Por su parte, el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell comentó: “Sabemos que todos los años el invierno puede ser muy complejo para miles de personas. Por lo mismo, el aporte de Gasco fue fundamental para poder llegar con una solución concreta entregando vales de gas a muchas familias que necesitaban nuestro apoyo para aguantar las bajas temperaturas.” 

Gasco es una compañía líder en el desarrollo de soluciones energéticas innovadores con 165 años de historia que busca contribuir a un desarrollo sostenible de las comunidades, con iniciativas de generación de energías eficientes, seguras y eco amigables.