JUSTO ALCANZA EL PUESTO N°15 EN EL ESTUDIO DE EMPLOYER FOR YOUTH DE FIRSTJOB

0
55

Justo, la startup tecnológica chilena que está marcando pauta en Chile y en el resto de Latinoamérica fue reconocida por el estudio Employers of Youth en la posición número 15 de 160 participantes como una de las mejores empresas para jóvenes profesionales.

Employers of Youth (EFY), es un estudio de jóvenes en el trabajo, realizado por FirstJob, líder en el mercado latinoamericano en temas de employer branding, atracción y retención de talento joven. Este año, se realizó a 15 países de América Latina donde participaron 160 empresas chilenas para ser  reconocidas como una de las mejores en el segmento.

Entre ellas, participó la startup chilena Justo, la cual se posicionó en el puesto 15 de todas las empresas implicadas en Chile, reconociendo su capacidad de liderazgo y oportunidades a jóvenes profesionales del área o rubro tecnológico.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, ya que día a día buscamos nuevos talentos que puedan ser parte de nuestro gran equipo. Por otro lado, nos sentimos muy felices de estar dentro del ranking de los mejores junto con grandes y medianas empresas que nos motivan a seguir potenciando el talento y dándoles el mejor ambiente laboral a nuestros colaboradores” comenta Brenda Guzmán, Brand Manager de Justo.

Los resultados del estudio se basaron en tres atributos: Aprendizaje (23%), Ambiente Laboral (19%) y Sueldos (13%). Además, las 10 dimensiones evaluadas fueron: Reconocimiento, Talento, Innovación, Infraestructura, Calidad de Vida, Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente Laboral, Reputación y Diversidad & Cultura. De éstas, las dimensiones mejor evaluadas en orden descendente fueron Diversidad & Cultura, Ambiente Laboral e Infraestructura.

Para mayor información sobre Justo ingresar a www.getjusto.com o a la Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Descarga gratuita en Google Play y App Store.