¡¡LA FIESTA DE LA PRIMAVERA SE VIVE CON TODO EN ÑUÑOA!!

0
57

Con desfile de Gaiteros, Jazz, Blues y Country en vivo, bailes y música de diferentes culturas, la elección del Rey y la Reina de la Primavera, Show de Magia, Juegos, Bingo y emprendimientos, Ñuñoa celebra la Fiesta de la Primavera de la mano del Mercadito Emprendedores MEÑU

La celebración comienza este jueves 30 de septiembre con la presentación de la banda de Jazz, Blues y Country, Los Reyes Vagos, un show para todas las edades interactivo a partir de las 18.00 horas.

El sábado continúan los festejos con Baile Entretenido para la familia con Natalia Manzano, y a las 17.00 llega la música de todos los tiempos con Fabiola, quien además, de cantar realizará karaoke entre los asistentes.

Por supuesto, toda Fiesta de la Primavera que se precie de tal tiene un Rey y la Reina, por eso MEÑU buscará a sus soberanos a través de las mascotas que lleguen con su mejor atuendo primaveral, la organización de la elección está a cargo de @Karu.auka y @amordemascotas2020, ambas darán premios de sus tiendas más productos de @manadaestelar y @Kchorro_chile. El concurso es las 18.00 horas y a su término se viene el gran Bingo MEÑU, al que accederán a su cartón todos quienes hayan realizado compras a los emprendimientos presentes en el Mercadito.

El domingo se inician las actividades a las 16.30 horas con un espectacular desfile de Gaiteros a cargo de la prestigiosa Southern Winds Pipe Band @swpbchile, banda de gaitas y percusiones escocesas quienes han estado presentes en destacados desfiles Buenos Aires y Nueva York.

La Magia llega de la mano del joven talento tony y mago Hallulla @yosoyhallulla quien se presentará con su show denominado “De vuelta a la alegría”; y como un adelanto al 12 de octubre, para el cierre los asistentes disfrutarán de la música y bailes de Brasil con la danza Forró a cargo de los profesores de la Escuela Enarmonía @enarmoniaescuela, danzas árabes con la maestra y alumnas de la Academia Jany Najma @academia.janynajma, y representando a Chile estarán Los Rebeldes de la Cueca @rebeldesdelacueca2016.

Increíbles panoramas, además gratuitos, al igual que la zona de juegos donde los asistentes podrán disfrutar taca taca, juego de damas, ludo, lanzamiento de argollas, de tarros, pesca feliz y gincana, entre otros.

Estas actividades van en el marco del @mercadito_emprendedores_nunoa, cuyo sello principal son las creaciones de autor y hechas a mano, donde encontrarán variedad de artesanías, decoración, vestuario, cosmética natural, accesorios, papelería, alimentos gourmet, cerámica, artículos para mascotas, entre otros.

Los emprendimientos participantes en esta versión son: @fulanasgourmet @ada_vestuario @solferino2020 @artesanias.gala @carolina_lecocq_tienda @magnolia_amor_por_lo_natural @ac_ceramica  @artemisa_disena @somi.suculentas @mosai.color @amordemascotas.2020 @bazarabeille @karu.auka @caletavittorio @alimentostoscany @ludica.diseno @iaru.comesticanatural @articolor.resin @rosaypapel @saboramargo @isabel_munequitas @plantasdeale @entre.planners @mantarayatienda @batsu.cl

Mercadito Emprendedores Ñuñoa
30 de sep. al 3 de oct.
11.00 a 20.00 horas
Plaza Lillo, Ñuñoa.
Rafael Prado s/n°, entre José Domingo Cañas y Eduardo Castillo Velasco.
Metro Ñuñoa
@mercadito_emprendedores_nunoa