LA HUAWEI MATEPAD 11 SE ADAPTA A TUS NECESIDADES COMO UNA LAPTOP O UNA PANTALLA EXTENDIDA PARA IMPULSAR LA PRODUCTIVIDAD

0
71

La arquitectura de la nueva tablet de Huawei te permite realizar más funciones que cualquier otra del mercado.

Chile, Jueves 9 de septiembre. Las tablets son dispositivos muy versátiles, las puedes usar para jugar videojuegos, para ver películas y series, para revisar información importante en tus aplicaciones favoritas, para navegar por internet y a veces hasta para escuchar música, sin embargo, la HUAWEI MatePad 11 puede transformarse en una herramienta que impulsa la productividad cuando sea necesario.

Gira la pantalla y comienza a trabajar
Basta con poner la tablet en modo horizontal y conectar su teclado magnético inteligente para liberar su potencial en la oficina o escuela. Disfruta de la comodidad del nuevo escritorio organizado, accede a todas tus aplicaciones usando la pantalla táctil o conecta un mouse si te sientes más cómodo con este accesorio. Ve las aplicaciones usadas con frecuencia en la parte inferior de la pantalla, y coloca el cursor sobre los íconos de las aplicaciones para obtener una vista previa de cada ventana de la aplicación sin tener que abrirlas, todo esto gracias al poder del nuevo sistema operativo Harmony OS 2.

Con la ayuda del HUAWEI Smart Magnetic Keyboard puedes trabajar como si lo hicieras en una laptop. Este teclado inteligente proporciona la misma comodidad de escritura a dos manos que una laptop pequeña. Las teclas tienen un espacio adecuado entre sí, y todas cuentan con un recorrido de tecla de 1.3mm para ofrecer una experiencia de escritura cómoda, incluso cuando pasas mucho tiempo trabajando.

Si eres de las personas que ocupa constantemente los atajos en el teclado para ahorrar tiempo, te agradará saber que la eficiencia del teclado magnético ha mejorado gracias a la adición de teclas como Fn, así como la compatibilidad con múltiples de accesos directos con las teclas.

Haz más con el poder del M-Pencil de segunda generación
La HUAWEI MatePad 11 es compatible con el HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un lápiz óptico con el que puedes trabajar de manera intuitiva e inteligente. Para lograr una mayor precisión, el nuevo HUAWEI M-Pencil de segunda generación cuenta con una punta semiesférica que garantiza una escritura suave y precisa cuando se utiliza su borde lateral para escribir.

Alberga un total de 15 componentes dentro de su estilizado cuerpo de 31mm de diámetro los que se sometieron a más de 40 procesos de resistencia y finalmente se soldaron con láser para formar el lápiz. También cuenta con un nuevo medidor de presión de alta precisión que es resistente a los cambios de temperatura que pueden hacer que el stylus no funcione correctamente. Es importante señalar que el M-Pencil de HUAWEI de segunda generación puede diferenciar con precisión entre 4,096 niveles de fuerza, lo que te permite dibujar líneas finas o gruesas con tan solo aplicar un poco de presión sobre la pantalla. 

Una de las grandes ventajas de combinar la HUAWEI MatePad 11 con el HUAWEI M-Pencil de segunda generación es que incluso, puedes escribir sobre algunas aplicaciones, así puedes hacer apuntes directamente sobre una imagen o texto con total naturalidad para no tener que recurrir al teclado.

Aprovecha la colaboración multipantalla
La HUAWEI MatePad 11 ofrece la nueva función de colaboración multipantalla compatible con distintos modelos de computadoras Huawei y lo que permite es crear una nueva forma de interacción dependiendo de tus necesidades.

  1. Modo espejo: Aquí se puede ver una copia idéntica del escritorio de tu laptop Huawei en la pantalla de la HUAWEI MatePad 11. Este modo es ideal para que un grupo de personas puedan ver lo que tienes en tu pantalla sin necesidad de que estén todos juntos en un mismo lugar.
  2. Modo extendido: Con este modo puedes transformar tu MatePad 11 en una segunda pantalla para tu laptop, así en un lado puedes tener tus documentos abiertos mientras que del otro puedes consultar información en internet.
  3. Modo colaboración: De esta forma, tu laptop y tableta trabajaran en armonía y podrás transferir archivos entre un dispositivo y otro sin la necesidad de cables o engorrosos procesos de confirmación de identidad.

De esta forma la HUAWEI MatePad 11 se transforma de una tableta para el entretenimiento en un dispositivo robusto con el que puedes trabajar, estudiar y compartir información entre dispositivos sin barreras.

La nueva HUAWEI MatePad 11 ya está disponible en Chile y tiene un valor de $ 749.990. Si quieres conocer más sobre esta puedes visitar el siguiente https://bit.ly/matepad11pr.