LA NUEVA KUICK APP PARA SHOPIFY PERMITE A LOS COMERCIANTES DE LA PLATAFORMA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE LOS LIVE SHOPPING

0
56

Kuick lanza una nueva y poderosa APLICACIÓN de Compras EN VIVO interactiva para comerciantes que usan Shopify, una de las plataformas de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo. La aplicación es de instalación gratuita y se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Shopify en https://apps.shopify.com/kuick-live-shopping-app

La APP Kuick permite a los comerciantes de Shopify optimizar las compras EN VIVO para su empresa sin costos iniciales, elevando el rendimiento en los KPI críticos, incluido el tiempo dedicado, el compromiso y, lo más importante, las ventas.

Los comerciantes de Shopify que instalan la APP de compras por videos en vivo de Kuick se benefician en lo siguiente:

– No hay tarifas de integración: venta de videos EN VIVO con solo unos pocos clics sin costos iniciales

– Una interfaz fácil de usar para administrar transmisiones en vivo

– Fácil sincronización de productos entre Shopify y Kuick

– Gestión de pedidos perfecta para todos los pedidos cuando se vende en VIVO

– Métricas avanzadas sobre vistas, participación de la audiencia y conversiones.

Con la nueva Kuick APP, más de un millón de tiendas de comercio electrónico que utilizan Shopify ahora pueden incorporar sin problemas las mejores experiencias de Video Shopping EN VIVO de Kuick en múltiples canales. ¡El lanzamiento de hoy sigue una estrategia para que Kuick se integre fácilmente con algunas de las plataformas de comercio electrónico más grandes del mundo!

Vender EN VIVO ofrece la autenticidad que los compradores anhelan. Sin edición de video o photoshopping, los compradores obtienen una perspectiva única y precisa de lo que están comprando. Al ver los productos en tiempo real, los compradores pueden presenciar las pruebas del producto y hacer cualquier pregunta que puedan tener. Al obtener una perspectiva privilegiada de cada empresa, los compradores ven a personas reales que cuentan historias reales sobre productos reales, lo que los motiva a comprar.

“A medida que los LIVE Shopping crecen en popularidad entre las marcas y los compradores, creemos que todos los vendedores en línea, no solo los minoristas y marcas más grandes, deben tener acceso a la tecnología. Estamos orgullosos de ofrecer esta nueva forma de incorporar sin problemas las compras EN VIVO en las tiendas de Shopify, sin ningún riesgo y sin costos iniciales, y esperamos lanzar integraciones adicionales para otras plataformas de comercio electrónico. ”—Sebastian Jaramillo, cofundador y director ejecutivo de Kuick.