LANZAN LA CUECA MÁS POTENTE DE CHILE: SE HIZO ARRIBA DE 355 CABALLOS DE FUERZA

0
105

Pilotos emularon el baile nacional con camionetas Chevrolet Silverado, presentando un homenaje de la marca a la cueca chilena.

Una particular versión de la Cueca surgió este 2021 gracias a una iniciativa de Chevrolet y la agencia Commonwealth // McCann Santiago, que idearon un baile protagonizado por una de las pick ups más potente del país gracias a sus 355 HP y 518 NM.

Con la conducción de los pilotos Milenka Cvitanovic, campeona latinoamericana de motociclismo de velocidad 2017, y Rodrigo Pino, Piloto de Precisión para Running Shots , la marca del corbatín filmó un baile lleno de acción y folklore, el cual busca convertirse en un tutorial para que volvamos a bailar un pie de cueca!

Macarena Bravo, gerente de Marketing de General Motors, expresó que “Chevrolet tiene una relación tan cercana e histórica con Chile, que sentimos que debíamos apostar por hacer algo diferente, original, que refuerce nuestro vínculo con las personas y además les recuerde que estamos aquí para seguir abriendo nuevos caminos juntos”.

José Solari, Chief Creative Officer de McCann Santiago, que desarrolló junto Commonwealth este encargo, destacó que “nuestro objetivo permanente es que las marcas sean significativas, ¿qué mejor entonces que “tomarnos” el baile nacional? Esta idea requirió de un gran trabajo de producción, creo que la ejecución además refleja toda la potencia del producto, quedamos muy contentos con el resultado”.

El homenaje estará al aire en los principales canales de televisión del país y difusión en plataformas digitales, incluyendo Spotify, destacando la paya (verso) “Aro Aro Aro, Este dieciocho baila al ritmo de la Silverao’ Y si no te sabí’ los pasos, te dejo este video encachao’ ¡Felices Fiesta Patrias!”.

Ficha técnica:

Anunciante: Chevrolet

Agencia: Commonwealth / McCann Santiago

País: Chile

VP: Samuel Estrada

CCO: José Ignacio Solari, Alejandro Bermúdez

Director creativo: César Aburto, Rolando Tessini

Redactor: Gabriel Lara, Eduardo Chamorro

Director de arte: Leandro “Jason” Dessoy, Milivoy Yutronic

Director de cuentas: Cristián Dittborn

Productora: Primo

Director: Manu Miggone

Estudio de audio:  Miranda y Tobar

Responsable por el cliente: Macarena Bravo