LEXUS IS 2021: RENOVADO Y DEPORTIVO

0
143

Este modelo es la más reciente novedad de la marca, que llega con una imagen exterior muy atractiva entre los de su clase. No se trata de una nueva generación, aunque sí de una importante transformación: es la tercera actualización que ha sufrido este sedán de cuatro puertas desde su introducción en 2013. 

Hoy, en un evento privado bajo el concepto Speed IS Amazing -en línea con la exclusividad y esencia de la firma japonesa-, se lanzó este increíble auto que promete atraer a los fanáticos de alta gama y la velocidad. 

Este año, Lexus IS 2021 ha arribado como un auto refinado que quiere atraer a los amantes de los sedanes deportivos en el mercado premium. Su versión actual es la consecuencia de una profunda revisión estética, mecánica y tecnológica para dejar al modelo de este año muy bien posicionado. 

Hoy, en un lanzamiento privado en el Club de Planeadores de Vitacura, bajo el concepto Speed IS Amazing -en línea con la exclusividad y esencia de la firma japonesa- se conoció el remozado auto, que promete cautivar a los fanáticos de los ejemplares de alta gama y velocidad. Además, la propuesta incluyó una masterclass a cargo del reconocido chef Marcos Baeza (Emporio Japonés) y otras instancias interactivas asociadas a la deportividad de este modelo para los invitados.

No se trata de una generación nueva, aunque sí de una importante transformación. Su diseño conserva el sello de identidad de Lexus: exclusivos faros LED, una amplia parrilla y ángulos definidos que sellan. Es importante, también, destacar sus líneas más limpias, característica común con otros prototipos que la marca ha exhibido recientemente.

A Chile llegan dos versiones de IS: Luxury y F-Sport. Ambas cuentan con un motor 2.0L Turbo cargado de 4 cilindros y 241 hp. Además, se suman a la versión F-Sport accesorios y acabados especiales al interior, de los cuales se destaca volante y pedales deportivos y suspensión variable adaptativa.

Lexus se ha destacado por la búsqueda permanente de la perfección y del cuidado en cada uno de sus detalles, y esta vez se hicieron notar. Adicionalmente, se revisó el interior de la Serie IS 2021 para lograr un ambiente mucho más confortable y exclusivo; tapiz de cuero con costuras visibles y terminaciones de tipo aluminio cepillado.

A lo largo de la gama encontraremos asientos delanteros de ajuste eléctrico, climatización automática bizona con controles táctiles, llave inteligente, asientos con calefacción y ventilación, 10 parlantes, 8 airbags, entre otros. Importante destacar el sistema de audio con pantalla de 8“compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de las llantas de 18” y 19” para versión Luxury y F Sport, respectivamente.

Lexus Safety System+: Novedades en seguridad

La seguridad también trae un importante up grade, de la mano de la última evolución del paquete Lexus Safety System+, que incluye ayuda a la conducción, entre ellas, frenado de emergencia automática, con detección de peatones día y noche, y de ciclistas durante el día. Sistemas activos como el mantenimiento de carril y el control de velocidad de crucero adaptativo, son otras de las novedades.

Este nuevo Lexus IS 2021, renovado y deportivo, entra al mercado de los autos premium para competir con una propuesta atractiva en base a una exhaustiva revisión de modelos anteriores, pero sin perder la esencia y calidad que acostumbra la marca. Para conocer todo el line up de Lexus Chile, con sus reconocidos SUV, Sedán y Coupe, ingresa a www.lexus.cl.