LIGERO COMO PLUMA, POTENTE FLAGSHIP: ASÍ ES EL MI 11 LITE 5G

0
54

El equipo de entrada de la gama Mi 11 destaca no solo por su gran potencia y ligereza, sino también por su increíble precio. 

Santiago, Chile. 27 de septiembre de 2021. La marca líder en tendencias tecnológicas Xiaomi, ha desarrollado sus productos pensando siempre en los diferentes tipos de usuarios, sus necesidades, sus cualidades y por sobre todo, sus gustos. Debido a lo anterior, es que la marca empodera uno de los equipos más delgados y ligeros del mercado, que junto a su atractivo diseño, se encuentran entre las principales preferencias de los usuarios. 

Mi 11 Lite 5G es un teléfono que está a la altura del estilo de cada persona, fundiéndose con las necesidades y convirtiéndose en una extensión de cada usuario. Su potente y eficaz diseño lo transforman en un complemento perfecto para el día a día, adaptándose a cada situación y escenario entregando el máximo potencial para desarrollar cada estilo de vida de una forma satisfactoria. Sin dudas, es el comienzo perfecto para cada usuario único en su estilo. 

Un teléfono que no sentirás

Una de las características insignia de este atractivo modelo es su capacidad de moldearse a cada usuario y escenario, debido a su ligereza. Con tan sólo 159 gramos de peso y 6,8 mm de grosor, el Mi 11 Lite 5G se posiciona como uno de los smartphones más delgados del mercado, consiguiendo un diseño fino, elegante y lleno de versatilidad. Su gama de colores disponibles en la versión 4G, como Bubblegum Blue y Peach Pink, sumado a su construcción trasera en cristal, lo hacen tener un agarre práctico y cómodo, siendo también uno de los teléfonos más holgados del mercado. Además, se pueden encontrar los atractivos colores Truffle Black, Citrus Yellow y Mint Green con conectividad 5G, ideales para quienes buscan destacar esta temporada y estar a la moda. 

De esta forma, el dispositivo se adapta a cada usuario en particular, acompañando las necesidades y brindando un confort sin igual, destacado en muchos mercados como el gran gama de entrada. 

Hermoso por fuera, increíble por dentro

Nada del aspecto exterior funcionaria y destacaría tanto si no fuera por su apartado interior, que es otro de los puntos fuertes que goza este equipo. Dispone de una increíble y brillante pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, en donde los contenidos se verán tan reales como la vida misma. Ahora, el consumo de contenidos será un placer y una adicción con esta pantalla, que al llevar una de las últimas tecnologías de paneles, producirá uno negros profundos y unos colores vivos, obteniendo una gran calidad.

Enfocado para ser resistente y poder adaptarse a cada situación, la pantalla está protegida por el super cristal Gorilla Glass 5, el cual ofrece una protección mucho mayor ante caídas y arañazos. 

Todo lo anterior, funciona de una forma mágica y fluida gracias a la potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon 780G, que moverá todo sin mayor inconveniente. Jugar ya no será un sufrimiento, ya que gracias a la combinación de alta eficiencia de su procesador más la memoria Ram, ofrecerá estabilidad y fluidez a la hora de echar tiempo de juego en cualquier momento y lugar.

Atesorar los momentos con gran calidad

Para poder acompañar a cada usuario, es necesario contar con una buena cámara capaz de captar cada momento y lugar de una forma fidedigna y profesional. Para esto, es que el Mi 11 Lite 5G cuenta con un sensor de 64 MP, el cual proporciona todo lo necesario para tomar las mejores fotografías aún con baja luminosidad. Con su modo HDR activado, las imagenes hablan por si solas, con un gran nivel de brillo, saturación de color y detalle, ofreciendo un nivel sorprendente.

Las historias, recuerdos y momentos de la vida se podrán atesorar por siempre gracias a la grabación de video en 4K, ofreciendo nitidez y detalles no vistos en teléfonos de esta gama. Además, con su doble cámara trasera, las fotografías y videos se podrán lograr desde dos ángulos diferentes, pudiendo ser personalizables obteniendo el mejor resultado.

Un día no es suficiente 

Dentro de los aspectos que más destaca Xiaomi en su amplia variedad de productos es en la batería. Los smartphones de la marca están mejor posicionados que muchos en el mercado, y esto es por las altas tecnologías y capacidades que implementan en sus baterías. 

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G goza de una gran autonomía, que servirá para que los grandes momentos no se pierdan por hasta dos días. Sumado a lo anterior, equipa un sistema de carga rápida de lo más funcional, en donde cargar el 50% del dispositivo no tomará más de 25 minutos. Un tiempo acotado que sin dudas servirá para aprovechar más el día y no desperdiciar tiempo en pequeñeces. 

Alto en todo, menos en precio

Altas prestaciones equipa uno de los equipos más versátiles de Xiaomi, que se adapta a los distintos ritmos de vida de las personas con un estilo sofisticado, moderno, limpio y fino, el cual lo vuelve cómodo de transportar y utilizar. Todos los elementos vanguardistas del equipo se conjugan en un bajo precio, pudiendo ser accesible para todo el público que quiere disfrutar de prestaciones de alta gama a un precio justo. 

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G se puede encontrar en todas las tiendas Mi Store, XiaomiOnline y retail del país, a un precio de $369.990. Es uno de los valores más bajos del mercado, considerando el factor calidad/precio, prestaciones y el añadido de la nueva red 5G.