LLEGA A CHILE SCRAMBLER ICON: MÁS ATREVIDA, MÁS ESTILIZADA Y DIVERTIDA

0
96

Inconformista, económica y esencial, la nueva Ducati Scrambler, representa la perfecta combinación de tradición e innovación. La renovada Ducati Scrambler es más moderna, cómoda y segura, y garantiza aún más diversión desenfadada en ‘The Land of Joy’.

Respecto a su diseño, destaca una montura que conjuga el estilo retro con otros aspectos más modernos, como su iluminación full-LED con luz diurna de día. El modelo 2021 tiene algunos cambios respecto a sus versiones anteriores, como la homologación Euro5 y una nueva decoración roja que se une a la amarilla y a la naranja ya existentes. Todas estas se suman a la versión dark, con una decoración más conservadora basada en el negro y en el gris.

Una moto minimalista que rescata el espíritu Scrambler californiando de los años ’70, aunque trasladado a la época actual para ser válida para un uso diario y también de diversión. Está equipada con el mítico motor de dos cilindros paralelos en L de 803 cc y refrigerado por aire cuya potencia supera los 70 CV. La Scrambler Icon es una moto muy divertida de conducir, ideal para quienes se inician en el mundo de las dos ruedas debido a su facilidad de conducción. 

La Scrambler Icon cuenta con una horquilla invertida Kayaba, con barras de 41 mm, así como por un amortiguador de la misma marca japonesa el cual permite ajusta la precarga. La frenada se confía a un sobredimensionado disco delantero de 330 mm, con pinza radial de cuatro pistones, y a otro trasero de 245 de un pistón. Para incrementar la seguridad se dispone de un sistema ABS firmado por Bosch con asistencia en curva. Destaca también el montaje de una rueda delantera de 18″ y de una trasera de 17″, ambas calzadas con unos neumáticos de dibujo mixto Pirelli MT 60 RS. Su peso apenas supera los 170 kg en seco, lo que permite manejar muy bien las curvas y que sean fáciles de tomar para el conductor. 

En cuanto a sus acabados,  la Scrambler Icon se beneficia de un iluminación completa LED, incluyendo las luces diurnas DRL, y de una instrumentación digital LCD, compatible con el sistema multimedia de Ducati. Esta pantalla, de forma circular, aglutina numerosa información teniendo en cuenta su tamaño compacto, de manera que se encuentra la información de la marcha engranada o el nivel de combustible. 

Inconformista, económica y esencial, la Ducati Scrambler está disponible en el Showroom de Ducati. Más información en www.ducati-chile.cl