NATURA INICIA CICLO DE STREAMING SOBRE LA SUSTENTABILIDAD PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA AMAZONIA

0
47

 

La serie comenzó el jueves con el panel “Guardianes de la selva” y se emitió simultáneamente a través de Youtube para toda la región. 

 

Santiago, septiembre de 2021.- Para celebrar el Día de la Amazonia, que se celebra cada 05 de septiembre, Natura promueve un ciclo de streaming especial sobre la sustentabilidad que tendrá lugar cada jueves de septiembre (9, 16 y 23). El propósito de esta serie es generar mayor conciencia sobre la importancia del ecosistema que posee la mayor selva tropical húmeda del planeta.

En ese contexto, el ciclo comenzó este jueves con la emisión del panel “Guardianes de la selva” por el canal de Youtube de la marca para Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y EE.UU., con el fin de liderar el debate sobre la necesidad de proteger la selva amazónica. Para ello, Natura invitó a personas inspiradoras para contar con un panel lleno de intercambio de experiencias y con un único objetivo: defender la vida en el bosque tropical, porque no hay futuro para la humanidad sin la Amazonia Viva.

En el panel participaron Gisele Bündchen, embajadora de la causa Amazonia Viva y de la marca Natura Ekos, la reconocida músico colombiana y líder de la banda Aterciopelados Andrea Echeverry, el empresario y ecologista peruano Gian Piero Mubarak, quienes aportaron su visión sobre el tema. Por su parte, la activista argentina Nicole Becker también formó parte de la conversación sobre acciones positivas para el bosque, José Neto, indígena Kaeté de la Amazonia colombiana y João Queiroz, ilustrador natural de la región. 

En representación de Natura, Andrea Alvares, vicepresidenta de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad —en un video exclusivo—, contó más sobre los proyectos de la marca, dejando también su mensaje sobre su lucha por la defensa de la selva amazónica.

El ciclo de tres encuentros continuará este jueves 16 de septiembre con el panel “Amazonia Viva” y cerrará el jueves 23 con el panel “Decisiones por el planeta”, que reunirá a la chilena Margarita Ducci (Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU) y promotora de modelos de economía regenerativa), Guilherme Leal (fundador de Natura), João Paulo Ferreira (CEO Natura &Co Latinoamérica), y María Laura Tinelli (argentina, presidenta de Acrux y referente regional de inversiones responsables y de impacto). 

STREAMING

Por si lo perdiste el panel Guardianes de la Selva, revisa nuestro canal de Youtube Natura Chile: Semana Amazónica Natura – YouTube