¡PARA MORIRSE DE MIEDO! YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO TRÁILER DE MUPPETS HAUNTED MANSION: LA MANSIÓN HECHIZADA QUE EL 8 DE OCTUBRE ESTRENA EN EXCLUSIVA EN DISNEY+

0
116

Creado por The Muppets Studio para Disney+, el nuevo especial de Halloween está protagonizado por Will Arnett, Yvette Nicole Brown, Darren Criss y Taraji P. Henson, junto con los Muppets favoritos de los fans, y cuenta además con la participación especial del actor John Stamos, entre otros artistas

Disney+ lanzó el tráiler del primer especial de Halloween de los Muppets, Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, que el viernes 8 de octubre debuta exclusivamente en Disney+. Protagonizan el especial, junto a los Muppets favoritos de los fans, Will Arnett (como el presentador fantasma), Yvette Nicole Brown (como la conductora del coche fúnebre), Darren Criss (como el cuidador) y Taraji P. Henson (como la novia).

En Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, el Gran Gonzo, el famoso artista de pruebas temerarias, ha hecho de todo, ha visto de todo y ha sobrevivido a todo. Pero en la noche de Halloween, el intrépido Gonzo enfrentará el desafío más grande de su vida: pasar una pavorosa noche en el lugar más “sombriente” del mundo: la mansión hechizada.

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada también contará con la actuación especial de Chrissy Metz (como Harriet), Alfonso Ribeiro (como Fred), Edward Asner (como Claude), Jeannie Mai (como Maude), Danny Trejo (como Huet), Sasheer Zamata (como Mary), Craig Robinson (como uno de los bustos), Skai Jackson (como uno de los bustos), Pat Sajak (como uno de los bustos), Geoff Keighley (como uno de los bustos), Justina Machado (como uno de los bustos), John Stamos (como él mismo) y Kim Irvine (como la mucama de la mansión hechizada).

Además, el viernes 8 de octubre Walt Disney Records lanza el EP de Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, que incluirá tres nuevas canciones originales tituladas “Rest in Peace”, “Life Hereafter” y “Tie the Knot Tango”, además de una versión de “Dancing in the Moonlight”.