SE PRESENTA EL NUEVO NISSAN GT-R DEL MERCADO JAPONÉS

0
46

La alineación incluye dos modelos de edición limitada

YOKOHAMA, Japón – Nissan Motor Co., Ltd. ha presentado hoy el nuevo GT-R para el mercado japonés. La gama de modelos incluye dos versiones limitadas, GT-R Edición Premium T-spec y GT-R edición Track diseñada por NISMO T-spec. Se prevé que todos salgan a la venta en la segunda quincena de octubre.

GT-R Premium Edition T-spec Edición GT-R Track diseñada por NISMO T-spec

Las dos ediciones limitadas T-spec están especialmente equipadas con frenos cerámicos de carbono exclusivos, un alerón trasero de fibra de carbono, una cubierta de motor exclusiva y una insignia exclusiva para la parte delantera y trasera. Está prevista la venta de un total de 100 unidades de los modelos de edición limitada, y los exitosos compradores se seleccionarán por lote.

Se han agregado dos nuevos colores de carrocería, Midnight Purple y Millennium Jade, a las opciones de especificaciones T. Midnight Purple es una versión avanzada del color utilizado en generaciones anteriores de GT-R y está inspirado en el cambio de color de la aurora boreal. Millennium Jade irradia sofisticación y transmite una presencia silenciosa pero poderosa.

El nombre T-spec representa la filosofía del GT-R de liderar y dar forma a los tiempos y está inspirado en las palabras tendencia y tracción. Como creador de tendencias, el GT-R se creó para estar siempre por delante de los tiempos, y la capacidad del automóvil para conducir con un agarre robusto, una característica clave en la que los ingenieros siempre han trabajado duro, lo convierten en un maestro de tracción.

El Nissan GT-R Premium Edition T-spec también tiene un diseño interior exclusivo, llantas de aleación forjadas Rays (bronce) y suspensión que aprovecha las reducciones de peso debajo de los resortes. Un ancho de llanta ampliado ha aumentado la rigidez del neumático, lo que permite un manejo suave y sensible.

Desarrollado con un enfoque en el rendimiento de conducción mejorado, el GT-R Edición Track diseñado por NISMO T-spec está especialmente equipado con un techo y una tapa del maletero exclusivos de fibra de carbono. GT-R Edición Track diseñado por Nismo es un grado basado en el modelo estándar mejorado con tecnología Nismo.

Especificaciones

Motor Calificacións Misión Precio

4WD

VR38DETT

GT-R

Puro edición Transmisión de doble embrague GT-R GR6 10,828,400
Bfalta edición 12,772,100
PAGedición remium 12,329,900
T edición en rack diseñada por NISMO 14.636.600

Edición especial T-spec

Motor Calificacións Misión Precio
4WD VR38DETT GT-R PAGedición remium T-spec Transmisión de doble embrague GT-R GR6 15,904,900
T edición en rack diseñada por NISMO 17.881.600