TRES TIPS QUE TE AYUDARÁN A ELEGIR LAS JOYAS PERFECTAS PARA LUCIR EN CADA OCASIÓN

0
63

Los accesorios de la colección Pandora Moments pueden ser tan versátiles como tú quieras, resaltando tu propio estilo todos los días y en todo lugar.

Santiago, Chile. Septiembre de 2021.- Tu historia es única y el look que eliges usar cada día lo refleja. En la nueva colección Pandora Moments encontrarás los accesorios perfectos para dejar volar tu imaginación y mostrar tu personalidad en cualquier momento y lugar.

Los diferentes charms, O Pendants, cadenas y carriers de esta colección, creados con materiales de la más alta calidad con el sello Pandora como la plata esterlina, piedras preciosas y Murano glass, te permiten hacer un sinfín de combinaciones para expresar tu estilo como quieras. Si te falta inspiración, estos tips pueden ayudarte a crear ese outfit que te dará la confianza necesaria para conquistar el mundo donde sea que vayas. 

  1. Detalles que marcan la diferencia

Un mismo atuendo puede ser perfecto tanto para una reunión laboral como para una noche de fiesta con tus amigos, con tan sólo usar los accesorios correctos. Piezas como el Purple & Green Leaf Charm o los Bag Charm Holders de Pandora Moments son capaces de transformar cualquier look en segundos, dándole un toque extra de diversión, brillo y personalidad para ayudarte a expresar las diferentes versiones de ti mismo.

  1. Self-expression en cada look

Las experiencias que hayas tenido en tu vida son la base de lo que eres hoy. Por eso, las joyas Pandora Moments están creadas para que cuentes tu historia a través de ellas, sin importar si las usas en la muñeca, el cuello, o donde tú quieras. Integrar a tus outfits charms, aros o pulseras que representan esos momentos o personas inolvidables hará que tu look sea único e irrepetible, como tú.

  1. #WearitwithPandora!

Cada día está lleno de momentos para compartir con el mundo esa esencia que te hace único. Personaliza tu estilo con los nuevos Hoop Earrings, con capacidad para agregar los charms de tu elección, o renueva tu look incorporando el versátil Heart Charm holder en tus jeans e incluso como parte de tu llavero o bolso favorito, ¡las opciones son infinitas! Aprovecha cada ocasión para ser la mejor versión de ti mismo y lucir increíble junto a Pandora.

Encuentra toda la colección Pandora Moments en la nueva tienda virtual www.pandoraoficial.cl  y selecciona tus joyas favoritas desde la comodidad de tu casa. 

​​Para conocer esta colección y descargar imágenes en alta resolución, haz click aquí.

#Somethingaboutyou

#PandoraMoments

#WearItWithPandora