VOITH FIRMA CONTRATO CON LEDESMA PARA PROPORCIONAR ASISTENCIA REMOTA POR VÍDEO

0
62

La empresa argentina contará con la solución tecnológica desarrollada por la multinacional alemana 

SÃO PAULO, Brasil. Tras el éxito en recuperar los equipos dañados durante el incendio ocurrido en su planta en Argentina en la última semana de diciembre de 2020, Ledesma firmó un contrato de largo plazo con Voith.

Desde junio, la planta de Ledesma, ubicada en la ciudad de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy, conta con OnCall Video, el sistema de asistencia remota desarrollado por Voith para brindar atención rápida ante eventuales problemas ocurridos en la máquina.

Utilizando lentes de realidad aumentada y un software de tercero, el equipo de Ledesma podrá acceder a toda la información de su máquina y actuar directamente en caso de problemas. Además, la empresa argentina tendrá fácil acceso a los expertos de Voith en cualquier parte del mundo.

La opción por el sistema OnCall Video de Voith guarda relación con el contexto de la nueva pandemia de coronavirus. Con las restricciones de viaje cada vez más estrictas, Ledesma optó por confiar en el sistema, que también le permitirá reducir los costos con viajes e incrementar la eficiencia de su producción gracias al apoyo irrestricto de los especialistas de Voith en cualquier día y en cualquier momento.

“Elegimos contratar la solución OnCall Video de Voith porque comprendimos que sería más ventajoso para nosotros poder contar con este sistema que brinda todo el soporte de los equipos de Voith en Argentina, Brasil, Alemania o en cualquier otra parte del mundo. Nuestra relación duradera con Voith ya ha generado grandes logros para todos, incluido este nuevo paso hacia la vanguardia de la industria papelera”, dice Iván Barac, Gerente Departamental Servicios de Ledesma.