¡APROVECHA EL CYBER MONDAY Y SUS GRANDES OFERTAS EN CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS!

0
289

Si hay una audiencia específica que espera estas fechas de Cyber Monday son los adolescentes y muchísimos adultos. ¡Las ventas explotan por los aires! Las consolas y videojuegos para las mismas, como Xbox o Play 4, son de las más apreciadas y requeridas en el mercado y en este año, el público promete arrasar nuevamente con las compras. Prepárate bien, abre los ojos y surfea la web como nunca, pues muchas oportunidades imperdibles están esperando por ti.

El Cyber Monday regresa a Chile para brindarte absolutamente todo lo que se te ocurra de manera online, segura y rápida. Tienes del lunes 4 hasta el 6 de octubre para pensar tus compras, preparar tu carrito, y bucear por descuentos y ofertas. Los medios de pagos son variadísimos, desde todo tipo de tarjetas (incluidas las gift cards) hasta FPay, con la que puedes pagar por tu propio teléfono móvil.

Lo más destacable de este tecnológico Cyber Chile será sobre todo aquello relacionado con consolas de videojuegos, controles, pantallas LCD, equipos de sonido avanzados y mucho más. Por eso los animamos a empezar a buscar por varias tiendas como Sodimac, Linio o falabella.com por las mejores ofertas disponibles, ¡el día de Cyber Monday se acerca cada vez más y más!

Sabemos bien que la PlayStation 5 es el tope de línea, pero nos gusta pensar en ustedes y en su bolsillo primero. Por esta razón pensamos en recomendarte varios juegos que tus queridísimos familiares gamers disfrutarán y algunos accesorios que consideramos un lujo para complementar ese fantástico regalo que tienes planeado. Además, la PS4 está lejos de ser obsoleta. ¡Ven con nosotros a vitrinear!

Juegos más recomendados para la consola PlayStation 4

En esta breve lista encontrarás 10 de los juegos que son nada más y nada menos que obligatorios si deseas tener una experiencia gaming única e inolvidable. Algunos ya tienen sus años, pero no dejan de ser juegos clásicos imperativos de jugar en la Playstation 4. No están ordenados de ninguna manera especial, todos son juegos fantásticos con sus propios encantos. ¡Elige cuantos quieras y disfrútalos!

  • God of War (2018): mítico, excepcional  y ganador de múltiples premios para la consola de play 4. El “GoW” es el último juego de una franquicia que ha marcado un antes y un después en la historia gaming del mundo. Acompaña a Kratos y a su hijo Atreus en una aventura mitológica extraordinaria, derrotando monstruos y enfrentando a temibles dioses nórdicos con el fin de cerrar algunos asuntos pendientes.
  • Red Dead Redemption 2 (2018): en este Western situado al oeste de los Estados Unidos en 1899, un forajido y atracador llamado Arthur Morgan y su banda deberán huir tanto de otros terribles bandidos como ellos, así como de la ley. En el futuro, Arthur deberá tomar una serie de decisiones que marcarán su historia y las de quienes lo rodean. Este juego te brindará una experiencia inmersiva dentro de un mundo pasado donde sólo los más fuertes pueden sobrevivir.
  • Marvel’s Spider-Man (2018): Ya todos conocemos al vecino favorito de Queens, Nueva York. En esta oportunidad (y en un juego con fantásticas mecánicas y gráficos) el joven Peter Parker deberá enfrentar a una organización secreta liderada por un hombre muy querido por la sociedad neoyorquina, balanceándose entre su vida como superhéroe y proteger a sus seres más queridos. 
  • Grand Theft Auto V (2014): un clásico entre clásicos con una comunidad de millones de jugadores incluso hoy en día. Este juego ha roto todo tipo de parámetros y récords. Además de una brillante historia principal y varias secundarias, GTA V es adorado por los jugadores multiplayer competitivos. Una joya de la corona gaming, imperdible y que se mantiene en pie.
  • The Witcher 3: Wild Hunt (2015): en esta tercera entrega de Witcher, nuevamente nos adentramos en otra épica historia encabezada por Geralt De Rivia y sus amigos (y amantes) quien deberá confrontar a la tenebrosa cacería salvaje para proteger a sus seres más allegados.
  • Uncharted 4: A Thief’s End (2016): a pesar de no ser la última entrega de esta maravillosa serie, creemos que U4 es una obra maestra que nadie debería perderse. Regresamos a la piel de Nathan Drake, quien después de un corto tiempo viviendo en paz se encuentra con alguien a quien él creía que se había ido para siempre. Así es como comienza otra aventura inolvidable y que todo jugador de PS4 pro debería vivir. 
  • Call of Duty III: Black Ops (2015): No será el típico Call of Duty que conoces de toda la vida, dado que este se sitúa en un futuro más oscuro y violento como nunca antes, en donde la tecnología, la robótica y las armas son los bienes más importantes y codiciados de la era. Espectaculares gráficos, gran jugabilidad y sobre todo, ¡gran historia!  
  • FIFA 2020 (2019): no podía faltar un clásico de deportes. Amado por todos los fans del fútbol, el FIFA 2020 funciona con las mismas mecánicas que su predecesor y algunos accesorios más. Sus gráficos han mejorado bastante en comparación a las anteriores entregas.
  • The Last of Us (2014): Qué decir de TLoU, además de que se ha convertido en una de las franquicias más queridas para los jugadores de PlayStation 4. Posee una historia como pocas se han visto y no pretendemos spoilear absolutamente nada para ustedes. ¡Recomendado al 100%!
  • Bloodborne (2015): una de las entregas más oscuras de From Software Inc., y no sin razón. Bloodborne es considerado un juego de rol hack and slash de los más difíciles de ganar dentro del escenario raquítico, gótico e incluso lovecraftiano que es la ciudad de Yharnam. En este juego, la sangre lo es todo y tú deberás sobrevivir a lo largo del camino como te sea posible.

Accesorios de PS4 que no puedes perderte

Si has elegido un juego para regalar –o regalarte a ti mismo– deberías pensar en sumarle algunos complementos espléndidos para armar un gran espacio gamer, ya que varios artículos se encuentran en imperdibles ps4 oferta. Hemos pensado algunos para ti, específicamente en controles (o joysticks), audífonos y sillas gamer, considerando la calidad y el precio de todos:

 

  • Joysticks recomendados para mayor comodidad y fluidez:

 

    1. Double Joystick para Ps4.
    2. Double Shock Monster para Ps4 (inalámbrico).
    3. Control Scuf para Ps4 (inalámbrico).
  1. Audífonos que ayudarán a sumergirte en el ambiente del juego:
    1. RedDragon Gamer Zeus H510 (multiplataforma).
    2. Dblue Dbagm41 (multiplataforma).
    3. Audiopro Gamer Ap02006BI (multiplataforma).
  2. Sillas gamer para relajarte mientras disfrutas de tu experiencia gaming:
    1. Novahus Ultimate Racing (varios colores).
    2. Drofun Gamer (con apoya pies).
    3. Impacto Professional Warzone (de las más económicas disponibles).

¡Antes de que se nos olvide! Estén con los ojos bien abiertos ante los variados descuentos y ofertas increíbles que rondan por las páginas web de las tiendas más destacadas. A veces pueden ser casi instantáneas y otras dependen de algún que otro medio de pago específico. ¡Nunca sabes cuando puedes toparte con una verdadera ganga o un buen combo!

Momentos como este en el año merecen ser aprovechados, ya que no se dan tan rápido como quisiéramos. Por eso armamos esta pequeña guía para ustedes, para que no se queden atrás a la hora de darle un buen gusto a alguien a quien quieren.  

¡Buena compra y buen Cyber Monday!